3 abr 2010

[100402] Fotos nuevas de hangeng,luce lindo y calido, podra tener una participacion en MB10 Year Celebration




fotos más nuevas de Hankyung soleado y luminoso, puede tener resultados en Celebración de 10 Años
Temprano en la mañana el 2 de abril, la revista Billboard Music (MB) de forma consecutiva sitio web oficial publicado dos de las más recientes fotos de Hankyung, revelando también que Hankyung puede que asista a la Mengniu Dairy MB10 Year Celebration (MBTYC) que se celebrará en Shenzhen el 11 de abril. Después de varios cheques por el reportero, las dos imágenes son definitivamente nuevas. En las imágenes, las expresiones de Hankyung son brillantes, y parece ser positivo, no parecía ser afectado tanto por su demanda de contrato. I * en contacto con el suceso del aniversario de la junta, y el representante manifestó que ha habido un contacto cercano con Hankyung, y que la posibilidad de una asombrosa actuación no está excluida.


Mengniu publicado dos entradas en el blog, mostrando fotos consecutivas en su sitio web de Hankyung en la madrugada del 2 de abril a las 2 AM. El usuario "Music Billboard", escribió: "Acabo de recibir dos nuevas fotos de Hankyung, garantizado en exclusiva. Además expone que el 11 de abril, Hankyung estará en Shenzhen que asistieron a la Celebración del Año 10. Esto fue escuchado por las tardes fuera de la oficina del supervisor, por lo que es cierto, definitivamente no escuché mal. "Desde la redacción, este blog fue fijado definitivamente por un miembro del personal. He comparado con otros medios de comunicación y Bar Hankyung de Baidu, y verificó estos son de hecho las fotos nuevas de Hankyung.

Nuevas fotos de han actitud positiva, luminosa y cálida.

Desde la primera fotografía en libertad, Hankyung lleva una vestimenta blanca de estilo occidental, el chaleco es también de color blanco, con las manos en los bolsillos, y el peinado es prácticamente idéntico a su período de Super Junior. El encanto collar se convierte en el punto focal de este conjunto blanco. En el estilo de la segunda foto Hankyung obviamente cambia drásticamente, con una camisa a rayas blanco y negro, que aparecen agraciado. Una vez que acabe de finalizar un período de reclusión, el espiritu de Hankyung parece bueno, y las imágenes transmiten una especie de sentimiento cálido y soleado. Su disputa con su compañía estará claro en abril, y uno puede decir que no siente la presión hacia este. Aunque las imágenes fueron liberadas en la madrugada, hubo de inmediato un montón de internautas discutiendo, con "guapo", "lindo" y "crecimiento inverso **" convertirse en los principales contenidos.

Celebración de 10 años, puede tener Hankyung segmento de actuación

En cuanto a la participación en el MBTYC, llamé al representante a la Sra. Yu para su confirmación, pero su celular estaba apagado hasta el 2 de abril 8 AM. La Sra. Yu dijo: "Mengniu ha estado teniendo una estrecha comunicación con Hankyung, y con gran satisfacción su participación en la Celebración de 10 años. Las dos imágenes fueron proporcionadas por Hankyung de referencia en la organización de eventos. "En relación con el personal de a bordo revelar las fotos, la Sra. Yu indicó que sería atendida. Antes de ahora, Hankyung había acordonado toda la información hasta hace una semana, cuando se hizo oficialmente los nuevos movimientos. A través de la revelación de las imágenes de MB, parece no intencional, pero sin duda es un resultado del pensamiento profundo. MBTYC se producirá el 11 de abril, por el entonces Hankyung y SM de Corea contrato resultado de diferencias ya puede ser conocido. MB, como un evento altamente reconocido en la industria, atrae la atención de los medios de comunicación para la recolección de las superestrellas. asistencia Hankyung es para demostrar que él quiere dar al mercado una música china vaya como una persona libre.


articulo : here
traduccion ingles: kaorupanda@sj-world.net
traduc esp:SuJuAddiction

2 comentarios:

  1. la verdad sonrisa eres ermoso
    lindi para mi soy esther de peru te adorop amado

    ResponderEliminar
  2. en suju y aora siges igual de
    PAPACITO!!! saraghee mi chino
    lindo

    ResponderEliminar