24 abr 2010

[100424] Heechul 3 Fotos entry






2010.04.24 17:40
Titulo : Sueño/Dream



Nueva información
Llegaremos a Dream Concert (+_+)
Parecía que el tiempo y lugar no a sido fijada todavía ~
Escuché la noticia lo menos me olvidé de todo ㅡ ㅡ ㆀ
Los que vienen vamos a ir y los que no le permitirán no
Porque soy tan cool ^ - ^
Pero yo soy una persona amarga tanto como la sal se pone en kimchang kimchi
Ah después de usar yo encontrar este servicio(?) de twitter ㅋ ㅋ
Sin embargo todavía hay cosas especiales ㅋSi llegas a saber que ellos parece ser demasiado bueno ㅋ
24.04.2010 17:31
Título: malezas


Puedo subir una foto a Twitter pero ¿por qué una "X" se acerca? (- ┏)

Ah verdad yo prefiero escribir en minihompy

Me gusta porque puedo entrar y tener una nueva línea ㅋ ㅋ

En la actualidad el pelo tiene el color de la hierba

Pero quiero probar un nuevo color

Que tal si me lo tiño a la luz de color amarillo con mezcla ㅡ ㅡ malezas color?

O el color de agosto de color azul celeste

O la plata de color claro

¿Qué es, lo importante no es el color del pelo, pero costumbre de pelo largo? ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

24.04.2010 20:06

Título: Yah tu

Esto permite tomar fotos adecuadamente

source : Kim Heechul's minihompy

traduccion Ing: evanesco@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario