24 abr. 2010

[100424] Somos más populares ...Por qué tenemos menos asientos en comparación con super junior? Soshi sólo obtuvo tres secciones




En la foto inferior, Sone aviso para hacerse Super Junior asientos del fan..


El 22 de este mes, el régimen de la sede abierta al dream concert y la competencia es reñida entre los orgullos de los fans y su apoyo. Dream concert es la ocasión en Corea para todos los cantantes principales que se moviliza a la afición. El 22 a las 7 pm la emisión de boletos en marcha y en una hora se agotaron.

Pero el problema es el plan de los asientos de los fans. Por el lado de los organizadores de conciertos, que no preparó un diagrama de seguridad para los fanclubs de los cantantes estrella.No hay un plan de seguridad tácita. Los organizadores de los conciertos había dado a los organismos de las secciones estrellas (SM, YG, JYP etc) y los que estaban decidiendo por sus cantantes. La empresa informó a través de un aviso en su página web las secciones garantizando que les pertenecía.

Sm entertainment cantantes Girls generation (Soshi)'s fans recibieron el aviso en la página principal soshi que sería el 3 secciones: la A a la C. Super Junior que están bajo la misma empresa había un aviso en su página oficial diciendo que estaban recibiendo 3 veces más de asientos que Soshi.

A pesar de que el sitio oficial de Suju sólo indicó que era "mejor reservar asientos en las superficies" que significaba que los asientos estaban reservados a Super Junior.

Cuando la reserva de boletos puso fin, la pelea comenzó entre los aficionados que están en sitios de fans en línea. En sitios de fans soshi, fans pensaron que era injusto: "qué diablos, no consigo lo que están haciendo el régimen de la sede" y "ellos deben hacerlo de nuevo en función del tamaño del club de fans". Había una unión de cuatro sitios de fans soshi que hizo un nuevo anuncio: "si las entradas para soshi se venden a cabo, vamos a tomar asientos de Suju"

En este contexto, los fans de Super Junior argumentaron: "Nosotros también no tienemos muchos asientos" y "se supone que debemos conseguir las entradas a los asientos asignados. Mantener el orden"

Besites, el sitio dream concert afirma que Lee Hyori y Bi fans Sólo tiene una sección y Wondergirls 2 secciones para los fans.


Translated Ing: Alice (『SexyDino☆彡』) @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario