27 oct 2009

"Amor fraternal" para la colaboración de Zhang Liyin MV con Donghae

"Brotherly love" para la colaboración de Zhang Liyin MV con Donghae Martes, 27 de octubre 2009 El 26 de octubre de 2009, el grupo coreano Super Junior M y R & B diva Zhang Liyin reveló sus nuevos lanzamientos en Beijing para una exhibición Sohu. Juntos, SJM reveló su mini-álbum "Super Girl" y Zhang Liyin reveló su segundo single, "Moving On". En el día de prensa, SJM fue cubierto en suave traje negro, mirando excepcionalmente bellos y lo que muchos fans en la audiencia gritaban emocionadas. Mientras tanto, Zhang Liyin llevaba un vestido rosa pequeño, decorado con una cadena de pequeñas perlas.

Zhang Liyin sencillo, "Moving On"; Donghae SJM se convirtió en su pareja en conjunto A través de las letras ", de pie en el límite de un día soleado y un día de lluvia", la canción principal, "Moving On" es una canción de R & B romántica que habla de una pareja que se rompe, la creación de un estetico e imaginario de ese sentimiento. Además, el MV invitó a Donghae SJM como estrella invitada. No mucho es la canción impresionante para escuchar, ver la relación íntima de dos personas en el MV es visualmente atractivo. En conjunto, esto sin resolver muchos de los aficionados. Después de la emisión de la canción, los fans de la audiencia no pudo evitar exclamar: Zhang Liyin es muy bien recibida!

En la diversión y los juegos de hoy en día, ya que no estaban en la MV en esta ocasión, Han Geng y Siwon pretendía ser la pareja en el escenario, recreando escenas íntimas en "Moving On". Entonces el anfitrión dijo: Así que este es el "amor fraternal", complacer muchos miembros de la audiencia. Para no ser menos, otros miembros de SJM también siguieron el ejemplo, haciendo que el cercano Liyin silencio de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario