10 oct 2009

Super Junior M DEbuta con super girl en Dream Concert

Super Junior M hara su nueva cancion "Super Girl" en el Dream Concert.

La Canción de Super Junior M "Super Girl" se presenta por primera vez en Corea en el Dream Concert el día 10. "Super Girl" ha cubierto los charts en Corea, China, Taiwán y Bangkok.
Compuesto por Yoo Youngjin, "Super Girl" es una canción con el ritmo fuerte y claro y la sensación de un club house combinado con un estilo de música electrónica retro.
"Super Girl" en Taiwan, o incluso en toda Asia, ha obtenido el primer lugar. De esto, es fácil ver cómo es una gran fama de Super Junior .
"Super Junior" ha sido en el mercado en Taiwan durante 23 días y tenía un plazo de tres días, a ser campeón en el G-Music Chart, Five Music, y muchas otras cartas de la música principal.
G-Music Chart es de éxitos musicales de Taiwan, el "Super Girl", durante la semana del 18 de septiembre al 24 así como la sección de Asia en septiembre, en muchos paises diferentes, recibió el primer lugar.
También. Super Junior, en Taiwán "Five
Publicar entrada
Music", fue el campeón de la semana (18-24 septiembre). Super Girl gradualmente recibe primero en todas las listas de música de China y recibe la atención de todos en Taiwán, incluso en toda Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario