21 oct 2009

Super Junior su concierto en Shangai un exito [091019]



Super Junior idol grup concluyó con éxito su concierto en Shanghai, de acuerdo a su agencia el lunes.

"THE 2nd ASIA TOUR 'SUPER SHOW 2" en Shanghai ", que tuvo lugar en un pleno lleno de Pudong Yuanshen Sports Center el 18 de octubre, asistieron 12,000 fanáticos, SM Entertainment, dijo en un comunicado de prensa.

El concierto tuvo sus canciones de éxito como "U", "Don't Don", "Sorry Sorry", las actuaciones de los sub-grupos Super Junior-KRY, Super Junior-T, Super Junior-M - y en solitario las actuaciones de los miembros individuales.

El idol grup cantó un total de 36 canciones, incluyendo una parodia de "Gee", una canción de éxito de una joven banda de kpop femenino SNSD.

"Ha sido un año desde que llegamos a Shangai, y estamos contentos y agradecidos de que nuestros aficionados chinos han sido tan acogedores", el grupo de ídolo fue citado diciendo. "Le pedimos su gran esperanza y apoyo para el resto de la gira por Asia."

Concierto de Super Junior fue también el estreno oficial de 11th Shanghai International Art Festival un importante evento organizado por el Ministerio de Cultura de China. El festival, que se ejecuta en noviembre 18, cuenta con 55 representaciones de arte de todo el mundo en el teatro, la danza y exposiciones.

El grupo de chicos recibió una medalla de reconocimiento de la ciudad de Shanghai por su participación en el festival y por su contribución en el intercambio cultural entre Corea y China.

Super Junior, integrado por 13 miembros, ha sido uno de los más populares de K-pop actos en Asia desde su debut en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario