9 oct 2009

SungMin su debut en el musical akilla habal de la posible salida de oppa band

Super Junior Sungmin, que ha hecho su debut en el campo musical seguíra mostrando su lealtad a los demás miembros de la MBC Ilbam "Oppa Band".

El 9 de octubre, Sungmin había dicho en la conferencia de prensa de su debut musical "AKILLA" en Hanjeon Centro de Arte que "he recibido mucho apoyo de" Oppa Band "Hong Hyung Kyungmin y Kim Hyung Jungmo. Especialmente Hong Hyung Kyungmin, que había muchas experiencias en el de musicales me había dado muchos consejos. También me compró comida deliciosa, cuando estaba cansado por entrar después de practicar la filmación del musical "

Especialmente, en este musical, Sungmin llevará a cabo el título de la canción "I AKILLA You" en el escenario.

Después de la conferencia de prensa, Sungmin dijo: "He estado interesado en la música desde que era joven. Cada vez que miro una actuación, siempre quiero sentir la sensación de estar en el escenario y actuar. Y ahora puedo tener la oportunidad a través de este musical . Aunque estoy temblando y no hay presión de muchos, pero voy a hacerlo todo lo mejor posible "

Además, cuando se habla de " Oppa Band", el espectáculo que podría ser interrumpido debido a la baja calificación, Sungmin dijo: "Yo mismo he oído hablar de tal cosa de cancelar no hace mucho tiempo. Es bastante triste" y "Estoy triste porque muestran un montón de cosas, conocimientos en el campo de la música. Sin embargo, estamos todavía los miembros que son buenos amigos entre sí. Y puede ser en el futuro, que podría reunirse de nuevo en otro programa ".

De acuerdo con MBC, Epik High & In SoonEe aparecerá en esta semana " Oppa Band". En el programa, In SoonEe había descubierto el talento de "Funky chicken" miembro Sungmin y le escogieron para ser el cantante de voz. También hizo que los otros miembros se sientan celosos con Sungmin Sungmin al decir que es como una perla cubiertas de barro y ahora su talento es brillante.

El musical "AKILLA" se llevará a cabo en el Centro de Arte Hanjeon de octubre 9 a noviembre 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario