8 oct 2009

LeeTeuk Fallo añ hacer audicion para el musical

Por qué Leeteuk no se quedo en la audición musical ?



El líder de Super Junior Leeteuk hace recordar cuando se reveló la razón por la que no pasó la audición musical.

Durante la grabación de KBS Drama Super Junior's Miracle, MC Park Kyunglim pidió al nuevo miembro Yesung dijera en lo que recientemente estaba ocupado "He estado tan ocupado en el ejercicio de mi música."

Leeteuk se enojo cuando no fue seleccionado después de la audición musical. "Fui a la audición musical para querer (?) hacerlo bien ~ pero el entrevistador me pidió que realizara Jazz y no tengo idea de cómo Así que le dije "no puedo hacer jazz, pero que puedo hacer de bloqueo', y yo no. "

Leeteuk no fue una vergüenza incluso después de todas las burlas de los miembros, mostrando su pasión por los musicales, dijo "en cualquier momento, siempre que hay una oportunidad que se desea participar en los musicales"

La historia completa de la audición musical Leeteuk se dará a conocer este sábado a las 8 pm en Miracle KBS Drama Super Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario