15 oct 2009

Super junior con su super show en taiwan el año entrante

Con "Sorry Sorry", el grupo coreano Super Junior , se ha vuelto muy popular en las calles de Taiwan. Las demandas populares se han traducido en una decisión para un concierto en Taiwán.
"SUPER JUNIOR 2010 Super Show Ⅱ en Taiwán para sus fans en Taiwán.

SUPER SHOW II Taiwán se celebrará el 2/20/2010 a las 7:30 PM en el estadio de Taipei XiaoJuDan (básicamente, donde se celebraron los Premios Golden Melody). Aunque Corea se celebra la Fiesta de Primavera (no muy seguro acerca del nombre de la celebración), los miembros están contentos de que, además del hecho de que se pueden degustar las deliciosas comidas de Taiwán, también pueden experimentar la emoción de Taiwán durante el Año Nuevo Chino .

Para el primer concierto SJ en Taiwan, Dongfeng Channel "Entertainment en Asia" Programa está haciendo un "Super Junior en Taiwán Documental (behind la scenes)", incluyendo las veces que vino a Taiwan para la GMAs, y el detrás de las cámaras de Golden Melody Awards. Además de eso, también hay escenas de su "Super Junior 2009 Super Show II en Seoul" Backstage de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario