20 oct 2009

Hankyung y Henry recordaron sus experiencias difíciles en Corea

Cuando se le preguntó acerca de su entrenamiento en Corea en el pasado en un programa de entretenimiento en Enlight media , tanto Hankyung y Henry dijeron que la experiencia fue muy aterrador para ellos en ese momento y no es apropiado llamarlo un "boot camp (lit. de formación del diablo) ". Además, la barrera del idioma que se enfrentan a hecho la vida aún más difícil para ellos.

Henry compartió que, cuando llegó por primera vez a Corea, fue completamente incapaz de entender los menús en los restaurantes. Como él sólo sabía decir "me gustaría un tazón de sopa de pollo," en coreano, que sólo podía comer el mismo plato en el restaurante . Lo hizo durante dos meses enteros, el aprendizaje de Corea como comio la sopa. Su revelación divirtio a los otros miembros del grupo.

El miembro Hankyung también tenía una experiencia, diciendo que aunque no tomo la sopa de pollo durante el tiempo (como lo hizo Henry), su experiencia de capacitación era de hecho más difícil. Como un extranjero en tierra desconocida, todo lo que hizo necesario un montón de tiempo. Sin embargo, pronto cambió su postura, diciendo: "Mirando hacia atrás en la experiencia que tuve, no era realmente insoportable. Si no fuera por esa experiencia, yo no tendría los resultados que hemos logrado hoy, y nadie me conoceria (?). Así que estoy muy agradecido por ese período de tiempo, aparentemente difícil. "Palabras Hankyung trajo en un aplauso duradero de los miembros de Suju M fuera del escenario.

Entonces el anfitrión dijo Super Junior M acerca de los tres pasantes de Enlight media de comunicación que están vinculados a la formación en Corea y les pidió que enseñaran a los alumnos sobre dónde conseguir las delicias de Corea. En respuesta a esa petición, Hankyung dijo en un tono serio que tener la oportunidad de recibir formación en Corea es una buena oportunidad para los jóvenes. Explicó que Corea es particularmente estricta en el aspecto de la crianza de celebridades, por lo tanto uno no debe pensar acerca de cómo disfrutar de sí mismo en Corea, sino que se centran en el aprendizaje de habilidades . incluso dijo en broma que para proteger a los jóvenes aprendices, los miembros no revelarán sus "estrategias" para las delicias de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario