22 oct 2009

[091022] Heechul cyworld 1 Photo Entry


Realización Twins, con el peinado de Cutie Honey

Es realmente ....

Las imágenes son realmente muy bien recibidas (- ┏)

Es por eso que estoy en una dieta

La línea de la mandíbula olvidada ha sido redescubierta


Ahora, he perdido
5Kg

Yo: Quiero hacer un vídeo sobre la dieta


Administrador Hyung: (⊙ _ ⊙ ㆀ) ¿Qué te pasa a ti de nuevo;;


Yo: perdi 5Kg en una semana ~ Ahora he adelgazado de un doble mentón y la barbilla único


Desde mi habitación es un poco lejos de la habitación de Teukie, yo sólo me encontré con él ayer, después de mucho tiempo ..

Teuk: Ya! Por que haces todo esto! No exagere con el adelgazamiento;;

Yo: yo quiero ser tan delgado como yo estaba en el pasado ㅡ ㅡ Ahora, yo sólo soy un cerdo que actúa


Teuk: Eres realmente intenso;; A pesar de que ya es comprensible cuando a dejar de beber y fumar;;



Por el momento, también Heebum esta a dieta conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario