9 oct 2009

Los televidentes se oponen a la salida de Oppa Band

Los espectadores de Oppa band bien se oponen a la interrupción.

Starry MBC "Starry Night" establece un programa de supresión de dudosa presente y que se esté discutiendo la reforma a gran escala se informa.

'Nodaji' ha sido reconocido de hecho suspendido, en relación con la interrupción a Oppa Band aún no está decidido y no ha sido confirmada.

Dado que el 90 por MBC y entretenido programa de artes, MBC "Ilbam" es reconocido como su marca y, finalmente, la popularidad del programa se ha caído hasta el 2%, y para escapar de lo peor, está tratando de conseguir un programa nuevo de éxito.

Sin embargo, los espectadores están protestando contra él. Especialmente y desesperadamente se oponen al desistimiento de Oppa Band es uno de los comentarios.

'Oppa Band' Shin Dongyup, Kim Gura, Tak Jaehoon, Yoo Youngsuk, Hong Gyeongmin, Sungmin, Jungmo y la única cantante mujer Seo Inyoung, junto (con) 30 de Oppadeul *, tienen que recuperar el sueño perdido para un nuevo desafío de la profunda de impresionar al espectador de TV.

Los espectadores, después de la interrupción de las noticias relacionadas a conocer el 8 de octubre, sobre "página oficial deOppa Band, (los espectadores) emitieron comentarios de objeción al respecto.

Visor con ID jaekyung67: "Ahora, después de todo este tiempo, los miembros que están en la pérdida de la palabra y que parecen como de la familia, pasando por momentos difíciles con los demás, la armonización tan pronto como éste se interrumpe, es realmente una pena. Desde 7080 la música en seco cuello y de la vista de la música rock, dijo a estos, es realmente unacorner(?) bien. Es un buen ejemplo para la generación más joven ", con la esperanza para el mantenimiento de la esquina(?).

Además, la identificación del espectador con pumacho(ID de un televidente), "Me gusta el programa, en lugar de simplemente el olvido, para ver el crecimiento que viene del proceso de dolor y sudor, los miembros,armoniosas, canciones basadas en la madurez y sentido de logro, porque muchos programas para aprender aún más de existir, y tienen que pensar a largo procedimientos de la vida. fue capaz de ver la nueva generación y la armonía de la generación anterior un lugar encantador ", expresó su opinión

Otros espectadores dijeron también, "La empresa de radiodifusión, por supuesto, no puede ignorar la calificación. Sin embargo, si todos los programas de Nota a cabo únicamente; la justificación de la existencia de programas, donde vamos a encontrar. Oppa Band 'tiene suficiente potencial. No haga de la suspensión "

credit:Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario