14 oct. 2009

Super Junior M interview Sohu [traduccion]

El 10 de octubre en Seúl, Corea SOHU logro una breve entrevista con Super Junior M antes del comienzo de Dream Concert 2009. Debido a la realizacionde la canción principal de su nuevo mini-álbum, SUPER GIRL, durante el concierto, este sería su primera actuación en Corea.

Al hablar acerca de este mini-álbum y los grandes resultados logrados en China por el grupo,el líder Han Geng respondió cortésmente: "Este mini-álbum es sólo el comienzo".

SuJu M: Hola a todos, somos Super Junior M!

SOHU: En primer lugar, quiero felicitar a ustedes por la liberación de su último mini-álbum, SUPER GIRL. Las ventas de este mini-álbum en áreas tales como Corea, China continental y Taiwán han sido muy buenas; nos pueden contar sus sentimientos acerca de esto?

Han Geng: Para ser honesto, no esperábamos este primer mini-álbum para ser tan ampliamente recibido. Para poder lograr tan buenos resultados en la China continental, Taiwán, Hong Kong y otros países, esto es debido a nuestros fans que nos apoyan, y estamos muy agradecidos. Queremos llevar la música más grande y discos a todo el mundo a partir de ahora en adelante.

SOHU: Desde el lanzamiento de el MV SUPER GIRL, muchos aficionados han dejado comentarios sobre el sitio web de ustedes. Algunos de ellos quieren preguntar Han Geng, ¿cómo se siente el deseo de transformarlo de un geek a un príncipe?

Han Geng: Yo siempre he querido ser un actor, y este papel es más bien tonto y honesto, y también es la primera vez que actúo como un personaje, así que creo que fue interesante y muy divertido. Hay también algunas acciones en representación de este personaje, como (él toca las cejas), este (se frota la nariz) ... Keke, las acciones divertidas como estas.

SOHU: fuentes también han notado la gran mejora en Siwon, Kyuhyun, Donghae y Ryeowook en su mandarín ! Ellos han estado pidiendo por ustedes para convertirse en "hijo en las leyes de China" (Nota: literalmente quiere que se case con una mujer china), ¿cómo te sientes acerca de eso?

Donghae: (nacionalidad, idioma, etc) No importa, siempre y cuando verdaderamente les agrade a los demás ... (se ríe mientras cubría la boca)

Han Geng: Usted suele llamar a las fans "Querida".

Donghae: ¡Por eso! Así que, mientras yo realmente le guste , y nos llevamos muy bien, entonces podemos ser amantes. No importa cuándo, siempre y cuando somos capaces de sentir sus corazones, entonces está bien ... (En este momento, Siwon no puede evitar reírse de la cara) Una vez que mi tipo ideal aparece delante de mí, voy a seguirla no importa qué. (Todos ríen)

SOHU: Algunos fans creen que Henry ha crecido hasta convertirse en un hombre, ¿cómo se siente Henry?

Henry: Un hombre? ¿Soy más maduro ahora? Keke. Tal vez sea porque yo con los tonos de este MV, siento que cualquiera que haya sombras en busca automáticamente se ve más maduro. También podría ser ... (Han Geng se vuelve: "Really cool") ¡Ah, genial? Yup, gafas oscuras hace más fresco y más maduro, por lo que tal vez es por esto que todo el mundo piensa que estoy más fresco ahora. Pero sigo siendo el mismo, (siendo el mismo) Henry, kekeke.

SOHU: Los aficionados también quieren preguntar a Zhoumi, ¿qué piensas cuando escribes letras de canciones? ¿Por qué siempre parecen inclinarse hacia letras muy lindas y dulces?

Zhoumi: Estoy realmente feliz con este mini-álbum, porque la empresa optó por utilizar dos de mis letras. (Henry empieza a aplaudir primero) Ah, gracias! Los fans me han preguntado antes, "¿Has estado saliendo últimamente?" Pero yo no salgo, porque todo el mundo es realmente ocupado. Cuando escribo letras de canciones, voy a ver a mis amigos y tomo prestado de sus experiencias, o usar las cosas que me han dicho antes acerca de sus relaciones; cute stuff entre ellos y su otra mitad. Y luego voy a poner todas estas en mis letras. Esta vez he escrito una serie de letras que realmente me gusta, y You & Me (爱情接力)

SOHU: Miembros de los grupos de ídolo se han de poner un pie en la industria de la calidad recientemente. Siwon ha actuado en un drama llamado "18, 29" antes, y la respuesta fue bastante buena, por lo que no desea volver a actuar de nuevo? Donghae, ¿quieres poner a prueba tus habilidades en calidad también?

Donghae: En realidad no es sólo Siwon y yo, todos nosotros en SuJu M lo desean, de conformidad con los criterios de las buenas obras, presentar nuestros diferentes lados través de la televisión, el cine y los medios de comunicación de este tipo. Así que queremos que todo el mundo nos apoyen también. Ah ~

SOHU: Después de un año de trabajo duro , SuJu M ha cosechado mucho éxito en China. ¿Cuál es la próxima meta en que ustedes están trabajando para lograr ahora?

Han Geng: Este mini-álbum en realidad puede decirse que sea un nuevo comienzo para nosotros en China. Deseamos que en el futuro, ya sea en China, Hong Kong, Taiwán, y otras zonas de Asia, habrá la oportunidad de la celebración de conciertos de Super Junior M allí. También deseamos que a través de nuestras canciones, más personas llegen a conocer de SuJu M.

Siwon: Si no fuera por el apoyo y el cuidado de nuestros fans, no seria este nuevo mini-álbum. Así que gracias por su espera y sus esfuerzos, vamos a pagar con más actuaciones por nuestra parte. Si como nosotros más, gracias!

SOHU: Super Junior va a celebrar la parada de Super Shoe II en Shanghai el 18 de este mes, ¿hay alguna sorpresa o actuaciones especiales que nos pueden decir ahora?

Han Geng: Esta será nuestra primera parada en China para la gira de nuestro Super Show, y se celebrará en el Estadio de Shanghai Pudong Yuanshen, el 18. (Super Junior) desea ver a todos en Shanghai, y SuJu M realizara al menos dos canciones nuevas. Por lo tanto, vamos a cumplir en el Estadio de Shanghai Pudong Yuanshen!

SuJu M: ¡Hola a todos, somos Super Junior M!


No hay comentarios:

Publicar un comentario