21 oct 2009

SuJu M invitados para el concierto de Stefanie Sun

Después de 5 años, Chengdu Stefanie Sun Concert, que serían los invitados al concierto? ¿Es él, Chen Chu Sheng? O ellos, SJ (Super Junior) del grupo? Confirmado, ayer. El portavoz del Grupo para el concierto había confirmado a los medios de comunicación.el 6 de noviembre, "Stefanie Sun La respuesta es ... Stefanie Sun 2009 World Tour" invitados sería el grupo popular de Corea de super junior Subunidad que se está aventurando en el mercado chino SJ-M (Super Junior M). Participaran en el concierto Stefanie Sun, SJ, lo interesante sería el rendimiento del líder Han Geng, traen asiete chicos guapos? ¿ Stefanie Sun y cantar "Yu Jian" en Chengdu juntos? Vamos a anticipar los ídolos en Chengdu, que sería “fly” en el super show!

SJ-M lanzó su primer álbum "Me" en abril del año pasado y entró en el mercado chino, 5 de los miembros de SJ: Han Geng, Si Won, Dong Hae, Kyu Hyun y Ryeo Wook, y los nuevos miembros adicionales, Henry y Zhoumi formaron el grupo SJ-M, la M significa mandarín, y muestra que la SJ-M se utiliza para realizar mandarín.


**perdon por la traduccion esta confusa U_U
Esta vez para apoyar Stefanine Sun, SJ-M interpretará canciones de su último álbum de mini "super girl", "Sorry Sorry" y otras canciones. Miembros coreanos que han estado en China durante bastante tiempo, sus habilidades para hablar en chino han mejorado mucho y su capacidad para adaptarse a los sitios locales es muy bueno, cuando hablan "Hu Jiao Sze Chuan dialecto", no era un medio - malo, vamos a ver entonces ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario