30 oct 2009

Super Junior M numero 1 en las listas en china

Super Junior M, que están activos en el mundo de la música, monopolizó el número uno en China y conocido de televisión y radio cartas en una jugada con su nuevo álbum recientemente lanzado "Super Girl". Una vez más, demostrando su popularidad alta excelente en China.

SJ M libero "Super Girl" al final del mes pasado y obtuvo buenos resultados con el número uno en la cuarta semana de octubre en listas musicales de autoridad de China, "Pepsi Music Chart" y Música CNR Radio "de China Gráficos". Estas dos cartas por separado de China representan la televisión y la radio, estos dos son en gran medida las listas de música con más autoridad. Ellos no sólo representan algunas regiones de China, sino que se basa y juzgado por las ventas de álbumes en todo el país y el grado de popularidad. Con su pico de popularidad, SJ M ascendente como cartas de la música popular de China también ha confirmado, sin duda, su popularidad alta excelente una vez más.

Además, cuando SJ M primer mini-álbum "Super Girl" alcanzó el mercado en Taiwan alcanzó el número uno en ventas de discos en poco tiempo. Ahora, en la actualidad después de alcanzar los logros tan orgullosos de China en dos cartas de mayor autoridad en la televisión y la radio, esta verdad demuestra la locura "Super Girl" ya está soplando en todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario