7 oct 2009

Kyu no es el que pretende entrar en el mercado tailandés, es Ki Bum


Después de las ofertas con anterioridad , Mario Maurer, aceptó finalmente un papel en el lakorn "Korb FAH Tawun Diew" por primera vez por el productor "A" Supachai. Este lakorn es un proyecto de colaboración entre Tailandia y Corea por el canal 9.

"He tomado una decisión que probablemente voy a aceptar mi primer papel en una lakorn. No puedo decir mucho acerca de mi personaje, sin embargo, quiero que lo mantenga como secreto en primer lugar, para que la gente se sorprenda, pero es un poco como un chico con un pasado muy doloroso lo que es bastante difícil de actuar. Voy a tener que concentrarse muy duro y tomar clases de actuación "

"En mi opinión lakorns películas son muy diferentes. Parte de ello es debido a la secuencia de comandos, lakorns son evidentemente, ya que las películas así tengo que leer constantemente el guión y tratar de comprender el carácter, así que se sentirá demasiada presión. Tengo que tratar de concentrarse mucho más porque nunca he hecho esto antes y voy a estar mirando al lado de una gran cantidad de celebridades de Tailandia, así como las celebridades de Corea por lo que sé, su nombre es Kim Ki Bum (SuperJunior) "


"También empezaremos a trabajar con los recién llegados de Tailandia y Ah Ning (Niruth Sirijunya y P'May Fuengarom. La ceremonia de apertura se celebrará en octubre y voy a volar a Corea para filmar"

Entonces, ¿quién está haciendo el papel de liderazgo entre las estrellas de Tailandia y las estrellas de Corea?

" siento cada personaje es diferente y todos y cada uno de ellos todos son importantes en la historia"


Mario también ha firmado para un tailandés conjunta telenovela coreana, Tai Fa Tawan Deo (ใต้ฟ้าตะวันเดียว), su primera incursión en la televisión, dijo a los medios de comunicación ayer.

La telenovela se rodará en Corea con un tailandés mixtos emitido coreano, entre ellas cuatro agentes de Corea: Ryan, antiguo miembro de la banda Paran, dos miembros de la banda U Kiss, y un actor de la serie coreana Boys over Flowers (F4 ).


credit:dirtii-laundry.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario