26 oct 2009

super junior M en MTV Sounds of Nature Village

El otro día, el grupo ídolo popular Super Junior M fueron invitados en MTV"Sounds of Nature Village". Durante el programa se expusieron algunos de los secretos de los demás. El anfitrión, Chen Zheng Fei (VJ Andy) diseñado un escenario en el que siete miembros "se encuentran por casualidad" la belleza Zhu Zhu. Cada uno de ellos ponen sus habilidades a prueba para ver que en última instancia quien va a obtener un pedazo de corazón "Zhu Zhu." Durante cuatro días consecutivos, de 28 a 31 octubre, suju M entrarán en contacto con usted en la estación de china canal musical MTV. La risa(?) se producirán a partir de las 12:30 de la tarde. Estos siete hombres guapos están todos cerca entre sí. Que comprendan a fondo los detalles de sus respectivas vidas diarias. Cuando todo está dicho y hecho, al que le gusta actuar más cool? VJ Andy apenas había llegado antes de las palabras a los miembros al mismo tiempo señalaron a Siwon. Ser atacado por todos lados, Siwon muy inocentemente, sacudió la cabeza. VJ Andy pidió inmediatamente para Siwon para poner en un lugar fresco, sin embargo, Siwon hizo una expresión lindo lugar - que dijo que estaba siendo acosado por todos los demás. El líder, hangeng, ya no podía tomar(?) y rápidamente se levantó para "señalar sus errores". Mientras hablaba, demostró las propuestas de resolución clásica de la caminata normal de Siwon. Hangeng incluso complementarse con "el pecho aumenta aún más cuando ve a una muchacha bonita." Todos aplaudieron. Siwon fue entre risas y lágrimas y sólo pudo decir una cosa feroz, "Eso es demasiado".

Cuando vj Andy les pregunto sobre quien cuida de sí mismo mejor, todos de nuevo, sin consultar, apuntaron hacia Donghae. Andy movio la cabeza ", pensé que era Zhou Mi. No se ustedes dicen que él es el que compra la mayoría de los cosméticos?" Henry dijo que Zhou Mi simplemente le gusta comprar, pero no usarlos, mientras que Donghae utiliza la mayoría de los cosméticos. El Donghae suave no dejó pasar bien: Si usted no me puede encontrar un día, todo el mundo por favor venga al departamento de la piel en el hospital para que me encuentren. Cuando SJ M siete miembros de la cara de una belleza, que es la capacidad de conversación es la mejor? VJ Andy llamó Zhu Zhu para todo el mundo a actuar una escena para ver como, cuando se ejecuta en una belleza en la calle, tenía el mejor método para obtener el número de la niña. Tan pronto como Henry subió al escenario, gritó: "Christina", usando el truco nombre erróneo. Inmediatamente fue ridiculizado por Zhu Zhu por ser demasiado pasado de moda. El hombre amado por millones de personas, hangeng, establecidos y rápidamente se rió suavemente, bastante suficiente para Zhu Zhu olvidar el escenario y, de hecho "tomar la iniciativa" y le piden su número. Esto dio lugar a su ser regañado por el VJ Andy por "no estar a la altura de las expectativas."

Estos chicos del grupo SJ-M son jóvenes en movimiento, llenos de humor ingenioso. A partir del 28 de octubre, MTV "Sounds of Nature Village" tendrá un 4 días consecutivos en entrevista exclusiva con este grupo muy popular. Desde el descubrimiento de los demás secretos para entablar conversación con los miembros, esta exposición interesante y 10 brotes en exclusiva *, debería ser suficiente para satisfacer el apetito de los fans. Asegúrese de que no te lo pierdas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario