16 oct 2009

Kangin y SM piden disculpas

Después del accidente de DUI que involucro a Kangin Super Junior el día de hoy, el ídolo se ha publicado una disculpa oficial, mientras que SM Entertainment ha hecho lo mismo.

Kangin escribió:
Este es Kangin. No tengo nada más que hacer sino pedir disculpas a miles y decenas de miles de veces. Debería haber tenido más cuidado después del incidente, la última vez, pero dejé que ustedes de nuevo.(?)

Y me parece que no puedo levantar la cabeza.

Después del último incidente, me sentí con dolor día y noche, pensando que la gente estaria decepcionada. Pero en cuanto estaba a punto de perder un poco de ese dolor, se produce otro incidente.

Lo siento mucho y lo siento de nuevo.

Estoy tan avergonzado por mostrar este tipo de comportamiento frente a los aficionados que siempre me ha apoyado. Debería haber tenido más cuidado pensando en mis fans, pero tengo tanto resentimiento por lo que hice.

Y, Mis miembros, Lee a Teuk Kyuhyun, por el incidente pasado, sentí que era una carga para los miembros pero yo lo he hecho otra vez a ellos por lo que no puedo verlos a ellos. Son de mi familia y yo no puedo soportar el hecho de que a mí me duele que como este. Además, a mi familia SM, lo siento. A todos, quiero poner mi cabeza abajo, el arco, y decir lo siento una vez más.

SM también escribió:
Nos sentimos tan mal por lo que acaba de ocurrir con Kangin. Queremos pedir disculpas a todos aquellos que se sienten decepcionados al respecto. Creemos que este es tiempo de Kangin y nos hace pensar sobre lo que sucedió y nuestras más difícil de no dejar que esto suceda de nuevo.

Kangin debe sentirse tan horrible para dejar los ánimos. Se dirigirá a la estación de policía el 17 a su segunda ronda de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario