16 oct 2009

Kang In involucrado en otro accidente

A las 3:10 am del día 16, un Kangin intoxicado se estrelló contra un taxi aparcado en el cruce de Nonhyun y Hakdong en Gangnam y abandonó su coche antes de huir.

Había dos pasajeros junto con el conductor del taxi involucrado en el accidente, aunque fue una suerte que nadie sufrió lesiones graves.

Aunque Kangin había abandonado la escena del accidente, se entregó en la comisaría de Gangnam a las 8:50 am. Se informó de que su nivel de alcohol fue de 0,082%, pero que fue de 6 horas después del accidente, así que es un reflejo inexacto de su embriaguez.

Un representante de la estación de policía declaró:

"Podemos tomar en consideración el hecho de que Kangin ha confesado, a pesar de que fue algún tiempo después del incidente. Sin embargo, desde que huyó de la escena después del accidente, tenemos que considerar como un hit and run. Daremos a conocer más la información en la tarde ".


** NOTA:Kangin que había sido condenado a su vez para una segunda investigación a las 2pm, no se presentó en la fecha prevista en la estación de policía. Los esfuerzos de la policía en contacto con él fue en vano como teléfono Kangin fue desactivado. Las investigaciones están en curso.

**NOTA1:Kangin que estaba previsto que a su vez para las investigaciones a las 2 pm el día 16, se aplazará hasta mañana 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario