15 oct 2009

Super junior M en Tian Tian Xiang Shang yHappy Camp

"Tian Tian Xiang Shang" y "Happy Camp" son la variedad de Hunan indican que son los reyes grandes. Aunque ambos programas han estado luchando por más viewerships, rara vez van cabeza a cabeza, porque ambos espectáculos suelen tener diferentes invitados. Pero el 16 y 17, estos dos programas estaran en conflicto ambos con el grupo más caliente Super junior M como a sus invitados. Con los mismos invitados, ¿cómo los dos programas se diferencian? Los lectores pueden juzgar por sí mismos más tarde esta semana.

"Tian Tian Xiang Shang" Han Geng hablando de la fecha del matrimonio. Tiempo de emisión: 16, 19:35

super junior M tenía un opening muy suave para iniciar la presentación, sino es porque el suelo estaba resbaladizo, Han Geng, al principio, deslizó. Aunque es un poco incómodo y avergonzado, se rió de ella y causadas por debajo de los aficionados a gritar continuamente. Han Geng como un ídolo de arriba, su matrimonio ha sido siempre un tema candente cerca a los corazones de sus fans. Para cumplir los deseos de sus fans, Wang Han pregunto a Han Geng si él tiene una novia. Han Geng le respondió que ahora mismo no la tiene y su novia son sus fans. Pero los hermanos Tian Tian no lo deja tan fácilmente y que persisten, Han Geng sonrió cuando dijo: "Hablar ahora, cuando (no) tiene una novia, (I) la esperanza de casarse después de 5 años"

Su compañero de Grupo, Zhou Mi, debido a su agitado horario de vuelo, su cuerpo no se sentía demasiado bien. Mientras él estaba cantando, su voz se quebró. Zhou Mi fue muy apologético (?) , pero los aficionados aplaudieron fervientemente a continuación y después gritó "Jiayou!" * En voz alta. Zhou Mi se sintió muy emocionado por los estímulos. Pero en una esquina, Kyu Hyun no dio (Zhou Mi) ** se enfrentan, al principio inclinar la cabeza y se burlaban. Pero al final, incluso la vuelta por detrás a reír. Pero, finalmente, abrazó a Zhou Mi para deshacerse de la incomodidad.

"Happy Camp" DongHae utilizo su pecho para romper una roca grande. Tiempo de emisión: 17, 19:35

A través de "Tian Tian Xiang Shang público" a pesar de tener el mensaje de matrimonio Han Geng sería satisfecho. No te preocupes, en "Happy Camp"SuJu M debe tener unos cuantos Asimismo ***. Pero lo que no se esperaba era que el programa había un segmento en el que realizan trucos de magia.

Dong Hae, Si Won y Henry, los tres de ellos se despojan de sus imágenes de niño bonito y realizado de alto nivel, truco peligroso. Por ejemplo, a los dardos de vuelo Si won, el rendimiento de Henry espada y el rendimiento de Dong Hae de usar el pecho para romper una roca grande puede ser considerado como "de gran alcance y Bold", Han Geng, que sabía que Dong Hae estaba a punto de acostarse sobre un tablero de uñas para romper la roca grande, estaba muy preocupado por la seguridad de su miembro. Fue sólo después de que él personalmente había estaba en la placa ungueal entonces permitió DongHae se colocara. Con el apoyo del líder Han Geng, Dong Hae con una respiración profunda, dijo en voz alta a los que llevaban la gran roca, Si Won y Henry, y gritaron: "¡Vamos!" Causando que todos a reír.

Durante la actuación mágica, Zhou Mi, Han Geng, Ryeo Wook y Kyu Hyun no se dio por vencido y realiza magia Poker (trucos de cartas), de forma inesperada, incluso los más difíciles truco cuerpo humano podría no fazed SJ-M. En la grabación, se desencadenó una fiebre de trucos de magia.


** perdun la traducion esta rara pero estaba confusa por eso kedo asi sorry u.u


video de donde se el va la voz a zhoumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario