18 oct 2009

kangin declara ser un estudiante

En medio de todos estos desastres Kangin ahogarse en su momento de vergüenza, parece que nada puede hacer la situación peor de lo que es ahora. Supongo que estaba equivocado, por el odio de los internautas hacia Kangin está aumentando de forma exponencial después de enterarse de los detalles de la confesión de Kangin hacia la policía.

Según el representante de la policía que participaron en la "entrevista" con Kangin el 18, Kangin, reveló: "Mi nombre es Kim Young Woon (su verdadero nombre), y yo soy un estudiante universitario que asisten a la Universidad Kyung Hee. Por supuesto, a estas ocupado y obediente funcionarios que trabajan fuera de sus colillas de día y de noche para salvar a los ciudadanos del peligro, que no eran conscientes de que el hombre delante de ellos fue en realidad el Kangin ídolo de Super Junior.

El funcionario quien entrevisto a Kangin declaró: "Su tarjeta de identificación resultó que era de hecho un 85'er, Kim Young Woon. Pedimos su profesión, y él respondió" estudiante de la Universidad Kyung Hee ". Creíamos que, hasta que más tarde descubrió que en realidad era un cantante muy conocido ". Obviamente, esto demuestra que Kangin hizo un intento de encubrir su posición de celebridad, pero que finalmente fracasó.

La tasa de tolerancia de los internautas se había puesto bajo, y sus palabras amargas hacia Kangin continuó sin parar.

"Creo que él sabe lo que hizo mal."
"Si tenían tanto miedo de ser expuesto como una celebridad, ¿por qué incluso correr en el primer lugar."
"Es una vergüenza que otro estudiante de la Universidad Kyung Hee de ver el nombre de nuestra escuela en el Internet junto a la palabra 'Kangin". "

Algunas personas pueden entender el estado psicológico Kangin Kim Young Woon en el momento: el pánico y confusión. No sabemos si estaba tratando de ocultar su condición de ídolo por usar su nombre real o que se identificó como un ciudadano de Corea . Sin embargo, muchos probablemente dirían al unísono que ocultar su verdadera identidad fue un acto insensato, sólo por lo que es claro peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario