16 oct 2009

SHINee entrevista SOHU traduccion

SHINee: Hola a todos, somos SHINee!

SOHU: Esta es la segunda vez que entrevistamos a SHINee desde la parada de Shanghai del concierto SMTOWN el año pasado en septiembre. De todo el mundo chino ha mejorado desde entonces? Pueden ustedes mostrar lo que has aprendido, entonces?

Jonghyun: Entonces, vamos a decir lo que las palabras chinas que están apareciendo en nuestras mentes ahora mismo!

Onew: Hmmm ... Para mí, yo casi siempre pienso en "Te Quiero" en primer lugar.

Jonghyun: Ah, usted parece seguir repitiendo eso.

Onew: Entonces, ¿qué estás pensando?

Jonghyun: (chino)你我想I miss you). Esto significa que echo de menos a todo el mundo. Entonces ... ¿Qué número?

Key: (chino)漂亮你很Usted está bonita). Significa "bonita", ¿verdad?

Jonghyun: Ah, que significa bonita? (Se vuelve a Key) Estás muy guapa.

Taemin: En cuanto a mí, porque realmente quiero ir a China ... (chino)我想去中国"Quiero ir a China".

Jonghyun: Ah, querer ir a China! (Todo el mundo se une a)

Minho: Me ...

Jonghyun: Usted no diría cosas como "tengo hambre", o algo así, ¿verdad?

Minho: No, no, eso sería demasiado directo. (Chino)请支持我们"por favor apoyenos".

Jonghyun: Y eso es lo que hemos aprendido.

SOHU: Ahora lo que a todos más preocupa es el que pronto serán lanzado su mini-álbum. Puede que ustedes nos hablen del concepto? De sus imágenes a los estilos de las canciones, van a ser más maduros?

onghyun: Para este mini-álbum, todos vamos a sufrir un cambio enorme, y mostraremos todos los lados de nosotros que no se han visto antes. Así que por favor anticiparse a ello, todo el mundo. Y Onew nos hablará sobre el concepto en esta ocasión, sólo para revelar un poquito.

Onew: Para las canciones en esta ocasión, los rangos vocales se reducirá un poco, y la coreografía de la danza le ayudará a mostrar nuestro lado elegante y cool, junto con la melodía de la canción. Así que todo el mundo, sólo tengan un poco más de paciencia y esperar un poco más, por favor!

Jonghyun: Estamos más varoniles en este momento, que debería ser.

Key: Además, nos enteramos de que nuestro álbum ROMEO va a ser puesto a la venta en China, así que por favor apoyenos.

SOHU: Ustedes tienen muchos fans en China continental, y recientemente han estado en Taiwán para las actividades promocionales. ¿Han pensado alguna vez en regresar a China en otro momento, para reunirse con sus fans de nuevo?

Jonghyun: Definitivamente, si tenemos el tiempo y la oportunidad. Realmente deseo de poder viajar a diferentes países y áreas para cumplir con nuestros fans internacionales. Y cada vez que logremos hacerlo, llegamos a experimentar su pasión y energía, y estaremos muy contentos y ganaremos mucha ganancia de la fuerza de nuestros fans también.

Onew: Hemos estado en las actividades de promoción en Taiwan, Tailandia y Japón, y hemos estado pensando en China, así que esperamos volver algún día.

SOHU: fuentes han estado diciendo, SHINee son muy guapaos, pero son demasiado delgados, y se preocupan por su salud. ¿Cómo ustedes suelen mantenerse saludables?

Jonghyun: Obtenemos nuestra fuerza de arroz, por lo general, ¿verdad? (Todos ríen) Cuando se llenan de comer arroz, estará sano.

Taemin: Tenemos nuestras propias tres comidas diarias, y sin merienda tampoco. Gracias a todos por su preocupación.

Jonghyun: Eso es cierto, y tenemos suficiente descanso también. Cuando tenemos tiempo, vamos a charlar y tener este tipo de mentalidad sana, es la clave para tener buena salud, ¿no?

SOHU: El photobook shoots en New Zealand fueron muy elegantes por cierto. ¿Hubo algunos incidentes divertidos durante el viaje no?

Jonghyun: Pasamos una semana en Nueva Zelanda, y la experiencia de la cultura local allí. Onew, ¿qué fue lo que dejó una profunda impresión en usted?

Onew: Tiene que ser la comida, recuerdo que el marisco sabe bien ...

Jonghyun: Sí, sí, era realmente delicioso. Key?

Key: El paisaje de Nueva Zelanda fue muy especial, por lo que para mí era más que suficiente, que tuve la oportunidad de ir allí. Y aprovechamos la oportunidad para descansar también.

Jonghyun: Ajá, ¿qué pasa Minho?

Minho: El paisaje de Nueva Zelanda fue abrir los ojos para mí, y desde que regresó he comenzado a como dormir temprano debido a la diferencia horaria y la diferencia de tiempo.

SOHU: Desde el debut de SHINee, ustedes han sido realmente de moda. ¿Existen consejos de moda que quiere compartir?

Jonghyun: Ah ... Key contestará a esta pregunta!

Key: Si usted tiene que hablar sobre el secreto para estar a la moda, nuestros conceptos de álbum realmente influyen en nuestro estilo personal de vestir. Al igual que llevábamos un montón de accesorios para el concepto de Juliette, así que usar un montón de baratijas y cosas cuando me visto para salir también.

Jonghyun: Ajá, sí parece serlo.

Key: Y si yo no llevo tantos accesorios, me siento como si mi brazo estuviera realmente vacío y no hay un sentido de estilo. (Levanta la mano para arriba), por ejemplo, sólo estoy usando dos bandas ahora, y creo que no son suficientes. Tal vez es la persistente influencia de nuestro concepto anterior, por lo que realmente siento que nuestros conceptos influye en nuestros gustos personales en la moda.

SOHU: Miembros de los Idol Grup se han de poner un pie en la industria de la calidad recientemente. ¿Los miembros de SHINee algún plan para actuar así?

Jonghyun: Nuestro Taemin ya ha emprendido ese desafío!

Taemin: He actuado en la serie "Taehee Hyokyo Jihyun", y aunque era sólo por un corto período de tiempo, pero se las arregló para aprender más acerca de la actuación, y tiene experiencia nueva también. He aprendido mucho de las sunbaes al actuar. Si hay oportunidades, los miembros de SHINee hará todo lo posible para probar que actúan así(?).

SOHU: Por último, saludar a sus fans en China!


Onew: Vamos a volver con nuestro tercer mini-álbum muy, muy pronto, a finales de octubre, y nuestros discos también comenzarán a venderse en China, así que por favor den su apoyo a SHINee , como siempre, muchas gracias!

SHINee: Somos los brillante SHINee, gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario