18 oct 2009

Kim Heechul, la propuesta sorprendió Park Soo Jin, "Un hombre con la flor,



De SBS "'I Love You 10 Million Times" (escrito por Kim Kyung Sa / dirigido por Kim Jeong Min), con físicas que actúan tratando de tener exclusivamente un amor entre sunbae y hoobae, Kim Heechul en esta semana se presentó con la celebración de las flores en la mano, hizo que el corazón de la mujer se moviera apenas.

En una escena de proponer para la difusión el 18 de octubre, Kim Heechul llegó al frente de la casa de Nan Jeong y le pidió "Quieres ser mi novia?" con un ramo de flores. Esta vez, de repente la madre Ae Rang apareció y dijo: "¿Cómo se atreve un libertador jjajangmyun mira hacia abajo a mi hija! *" Y golpeó furiosamente a Heechul con el ramo de hortalizas *

La semana pasada en la escena al aire libre, en el proceso de filmación de proponer la escena, nadie trató de hablar o reír una vez.
La apariencia exótica de Kim Heechul que llevaba flores y se presentó delante de la madre de Nan's Jeong Ae Rang, que es realizado por Lee Mi Yeong, dijo, "Oh, usted es realmente un hombre con flores!", Para mostrar su gran admiración a Heechul.

Este dicho fue escuchado por Kim Heechul y entonces hizo una broma con que muestra una parte de su hombro y con la risa
mostró sensualidad, Lee Mi Yeong, dijo, "Oh, (Cree que) dondequiera que usted revele su hombro, de todo corazón la mujer se sacudiendo rito!", después de gritar, golpear Kim Heechul con el ramo *.

Entonces, el escenario al aire libre inmediatamente convertida en un mar de risas, en su risa se esconde un cariño grande a 'Handsome Guy Kim Heechul que tiene tanto carácter y rendimiento "

El aspecto espléndido de «un hombre con Kim Flor Heechul se transmitirá el 18 de octubre a las 8:50 pm

credit:NEWSEN + SJ-MARKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario