18 oct 2009

internautas opinan sobre incidente de kangin

Mientras ELF han subido a defender a su amado miembro de Super Junior, los internautas se encuentran aún más para fectar a Kangin-and-run incidente. Y olvidar el hecho de que Kangin violó la ley y arriesgo la vida de los demás - son internautas enojados porque Kangin no ha logrado mantener su imagen de ídolo por el caso de asalto y el golpe que dio borrado creando controversia.

Las dos partes han pasado simplemente de debate y se han trasladado a la siempre tan de moda y método de la petición productiva de hacer las cosas. Los internautas ELF han adoptado una posición de apoyo, pidiendo a los coreanos por el perdón en nombre de Kangin. Aunque la petición reconoce que el cantante ha hecho mal, sostiene que es humano y víctima de los errores. A pesar de perdón generalizado de los participantes, no existe un consenso oficial sobre si Kangin merece la pena o no, de hecho, algunos participantes creen en el perdón y el apoyo emocional a Kangin pero creo que se merece la pena completa.

Por otra parte, otros en el Internet se niegan a condenar a Kangin en errores y buscar no sólo para castigarlo por la ley, sino paralizar su carrera con SM Entertainment también. La petición de Agora (Daum) sostiene que la prohibición de Kangin o, simplemente, sacarlo de Super Junior por completo es necesario. Aunque esto puede parecer una postura drástica, la petición es el objetivo de 10.000 firmas.

Estos no son los únicos dos peticiones que han surgido - Daum otros internautas se reúnen a grupos de presión para el circuito cerrado de televisión del caso de asalto a ser lanzado al público para demostrar que Kangin estaba actuando fuera de la autodefensa y no deben ser culpados por este incidente.

Toda persona tiene derecho a sus propias opiniones, pero en este caso, no puede dejar de exasperada con el auto internautas designado por el derecho a determinar el futuro de Kangin, sobre todo por un motivo tan cuestionable (mantener su imagen de ídolo). Como ciudadano, Kangin, sin duda, tiene que confesar a sus acciones, como un ídolo, sus acciones afectan no sólo a los que le rodean, pero la gente en todo Corea. Sin embargo, con toda la cobertura de los medios y el pandemónium del ventilador, la gente parece olvidar que es en última instancia Kangin un ciudadano de su país y debe ser tratada como tal en ambos lados del espectro - Sí, nadie debe cerrar los ojos a sus acciones simplemente debido a su estatus de ídolo, pero que no constituye un castigo más severo que cualquier otro ciudadano. Deja un castigo legal para el gobierno y la discusión del contrato a SM Entertainment.



**opinion: waaaa no ojala ke todo se solucione para nuestro kangin apoyemos a nuestro kangin
unamonos kon las ELF de el mundo y apoyemos a nuestro oppa

Credit:allkpop
traduccion:soori

No hay comentarios:

Publicar un comentario