1 oct 2009

SuJu M dara un regalod e año nuevo al publico en "Glamour Expo - Overflowing Light"

En el 2009 "Glamour Expo - Overflowing Light" [魅力世博流光四溢] ** celebrada en Shanghai el 3 de diciembre, el grupo popular, Super Junior M, dará un regalo de Año Nuevo a los miembros del público.
Super Junior M, que debutó no hace mucho tiempo, con su imagen transmitida en movimiento, ha sido bien recibido por el público. Recientemente, el lider de SuJu M, hangeng, fue honrado con el puesto número 1 en una encuesta en línea como el artista recién llegado con la imagen más satisfactoria. Con el fin de permitir que el gran número de aficionados tienen un contacto más estrecho con SuJu M, el director de la Shanghai 2009 "Charm Expo - Overflowing Light" organizado un plan para un segmento especial. Permitirá que el gran número de miembros de la audiencia disfrutara de la fiesta de música y alegría al paso del nuevo año, al mismo tiempo. También recibirá un regalo de Año Nuevo para llevar a casa. Definitivamente va a aumentar la felicidad de la gente.

Se ha entendido que para el regalo de año nuevo el segmento de la presentación, SuJu M eligira un miembro del público al azar y ofrecera personalmente el regalo para él o ella a fin de dar al público una sola vez una estrecha interacción con ellos .Por lo tanto , más cerca de los asientos de los miembros del público , mayor será la posibilidad de él o ella se presentará con regalo de Año Nuevo. Además de dar un regalo de Año Nuevo en el terreno, lo más importante SuJu M hará en el concierto su canto espectacular y su danza a su gran número de aficionados. Independientemente de si se trata de su aparición en la apertura en el escenario o la música de su rendimiento individual y presentación de regalos, SuJu M llevará a cabo su mejor actuación, junto con todas las celebridades invitadas a presentar al público un concierto perfecto lleno de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario