8 oct 2009

Nodaji sale del aire, oppa band aun sin definir

La calificación más baja registrada sólo hace unos días, Nodaji ya había estado en grave peligro de ser detenido. Para aquellos de ustedes que no conocían, y por supuesto la calificación de un 3,1% dice que es en su mayoría a todos ustedes, es un Nodaji históricos muestran la variedad cultural con un interesante concepto de una búsqueda de tesoro nacional.

Es bastante autoexplicativo que estos televidentes elegen la diversión a su cultura, ya que la mayoría de las calificaciones fueron a SBS Family Outing y KBS2TV 1N2D. El poder de las apariencias ídolo, como Jaebeom de 2pm, Nicole de Kara, Shindong de Super Junior, y Jo Kwon, de 2am, no parecen afectar a las puntuaciones en todos.

Productor Nodaji, Kang Young Sun, declaró: "No podemos especificar nada ahora, pero el cierre de la exposición en sí está firmemente decidido. Los detalles se darán a conocer en una fecha posterior". Creo que es hora de decir adiós después de sus seis semanas de "fracaso" desde que debutó el 30 de agosto. Se informó de que el Chuseok especial había sido su última gota a lo que agarrarse, sin embargo, terminó siendo brutal, con una calificación de 3,1%.

Lamentablemente, MBC Sunday Sunday Night había sido objeto de numerosas bajas de este año. La tragedia comenzó con una ventilación de "Big Dreams", que duró poco más de dos meses. Fue entonces que comenzaron a utilizar su carta oculta: los ídolos. SNSD favoritos en sus propios programas de "Horror Movie Factory" y "Have Strength". Pero pronto se sustituyen por "Good Body, Bad Body, Weird Body", donde el hotties como Taecyeon y Jessica apareció como invitados especiales. Pero nada funcionó.

MBC Sunday Sunday Night actualmente consta de dos programas, Oppa Band y Nodaji. Sin embargo, Oppa Band también está en peligro de ser despedido, después de no detener la caída de las calificaciones. Productor dom Hye Yoon de Oppa Band, reveló: "Nosotros no estamos en una situación en la que podemos decir si el espectáculo ha terminado o no. Ni siquiera una fiesta de clausura. Ni siquiera es claro si la filmación el 12 se la última ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario