14 oct 2009

Cyworld HeeChul 091014


009.10.14 02:24
Título: Chicken Bright Chocolate

Desde Sully lo puso .. Voy a hablar de Sully
Cuando vi por primera vez a esa niña .. Desde que tenia 23 años .. Cuando tenía 12 años?
... ... ... .. (- ┏) Poniéndolo así, que es una diferencia muy grande .. LOL LOL

En ese momento, era justo antes de que yo fuera debutante y porque era mi día solitario estaba bastante frío con los demás
Pero había un niño.
.. Mis cejas eran delgadas y mi pelo era de color naranja Además de eso, yo andaba con una cara inexpresiva ..
Sobre todo, habría sido muy difícil para los amigos más jóvenes LOL LOL
incluso todos los estudiantes de sexo femenino de la empresa tenían miedo de mí .. (T ^ T)
Aparte de Sic (Jessica) otras chicas no me hablaban
Pero había una niña
Sully:hola! Oppa (Un tono más claro. No se puede simplemente imaginar)
Me: ㅡ ㅡ ㆀ ¿Sí? Sí. ..;; Uh .. Sí. .. (De repente sorprendido. ¿Qué es esto? Este sentimiento)
Sully: Heeheeheeheehee (^ ▽ ^) (Sentir el pico de la felicidad como si ganara una elección)

Yo: (- ┏) .... (¿Qué, ¿Qué pasa con ella;;)
Sully es el muchachito que apareció en la Balada de Seodong y ella es una chica muy linda y brillante.
Y en el futuro ..
Esta chica creció rápidamente hasta convertirse en la " Sully" de "F(x)"
Repentino fin
Ah, porque yo era de repente sueño LOL LOL LOL LOL
Más tarde, cuando Sully y yo tomemos una foto juntosla voy a publicar LOL LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario