30 oct 2009

Hyunah "quiero poner la ropa que yo misma he hecho en Shindong"


En el programa de KBS Drama "miracle de Super Junior", que será transmitida a las 8 PM el 31 de octubre,Hyunah de 4minute había expresado su sueño de ser un diseñador de moda.

Antes de ir a encontrar el tutor para el adolescente, Hyunah había dicho sobre su "sueño diseñador de moda", expresó "Estoy muy interesada en la moda, así que quiero ser una diseñadora de moda". Entonces Leeteuk le preguntó: "¿Quieres hacer algún miembro de super junior su modelo ?", Hyunah había elegido Shindong que hizo sorprender a todos. Hyunah también dijo que "quiero poner la ropa que yo misma he hecho en Shindong"

Además, Shindong había expresado que él quiere ser un productor al hablar de su sueño en el futuro "Como productor yo quiero crear un grupo de niñas como 4 minute"

No hay comentarios:

Publicar un comentario