19 jun 2010

[100618] Choi Siwon, "Iris 2" que se unen al reparto como un agente de élite

Choi Siwon se unirá a la escisión del drama "Iris" llamado "Athena: La diosa de la guerra" como un nuevo agente de élite.

Choi Siwon recientemente mostró sus encantos diferentes y recibió críticas favorables por su papel como el personaje principal "Sung Minwoo" en el drama "Oh! My Lady."

En "Atenea, la diosa de la guerra", que jugará un papel llamado "Kim Junho" y se espera para vigorizar el drama.

"Kim Junho" ganas de estar en el mundo de espías y ha soñado con convertirse en un agente secreto. Después de unirse a NTS, piensa del agente sunbae "Jungwoo" que está seguro y elegante como su mentor.

Debido a su hermoso rostro, "Kim Junho" recibe el amor a todas las mujeres NTS sunbaes 'además de ser un agente de élite.

Por otra parte, en el comienzo del drama, que trabajará como analista de datos y en la última parte del drama, que estarán participando las escenas de acción, el cumplimiento de las misiones. Choi Siwon podrán mostrar su aspecto habitual de ser un niño de flor como un hombre gentil y suave. Asimismo, se expresará su espíritu lleno y la masculinidad a través de la acción viva.

Choi Siwon ya está visitando una escuela de la acción cotidiana a pesar de que él está ocupado con la actividad 4 º álbum de Super Junior, mostrando su determinación de actuar adecuadamente a su carácter de agente secreto.

Mientras tanto, "Athena", que ha recibido gran atención con el casting de Jung Woosung, Seungwon Cha, Ae Soo, Lee Jiah junto con Choi Siwon que es un joven recién llegado apasionado empezar a filmar este mes con la intención de salir al aire en televisión a finales de este año.

Creditos: Hankyung
traduccion ing: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
gracias a:sj-world.net

1 comentario:

  1. y lo logro a mi parecer, mi esposo CHOI SIWON XD crecio un pokito como actor y dejo ver un pokito mas de su viriilidad y dotes de actor, recien la termine de ver y auunk soy 1 chica y casi ningun drama de accion a llamado mi atencion debo decir k aki Siwon crecio significativamente como actor, espero q asi como en estos dramas siga cosechando muchos exitos

    ResponderEliminar