19 jun 2010

[100618] Kim Heechul y Choi Siwon Transformado en "Runaway" y "perseguidor

Super Junior miembros Kim Heechul y Choi Siwon quien recientemente lanzó su 4 º álbum y están promoviendo activamente reveló su imagen viril y franco a través de una entrevista, con la revista de estilo de vida "Singles".

Kim Heechul y Choi Siwon exhibieron sus encantos con el concepto de una "audacia criminal" y un policía "suave" en la sesión de fotos, que parecía como si se tratara de una escena de una película. Además, en la entrevista que tuvo lugar en el mismo tiempo que la sesión fotográfica, que francamente reveló su personalidad, encanto, y su tipo ideal de chica con el tema de la "mente real de homme fatale".

En primer lugar, Kim Heechul dijo, "es como mi personalidad", blandiendo una espada. "Necesito una mujer que puede ser como una vaina". "Me gusta alguien que es elegante, agradable y suave puede llevarme. No me importaba si eran mayores o más jóvenes que yo, pero ahora, ya que hay muchas mujeres lindas hoobaes, me siento más atraído por una mujer más joven. "

Al igual que Kim Heechul, Choi Siwon dijo: "Me gusta alguien que es positiva y tenga ojos puros. Espero que mi futura esposa seá alguien que pueda entender mi ocupación inestable y es capaz de mantener la casa así." Ambos de ellos preferían "una mujer que pueda cuidar de ellos también."

A pesar de su aspecto social, se hace realmente cercano a ellos, parece que hay una pared que no puedes cruzar. ¿Cómo están en reuniones uno a uno, ¿cómo se forma normal y tipo de personas son? Kim Heechul dijo, "hay un número limitado de personas que estoy muy cerca. Hongki y Mitra son dos personas que se reúnen con todo. Porque tres son del tipo AB de sangre, nos sentimos atraídos el uno al otro." Cuando nos reunimos, normalmente vemos una película, hablar de chicas y tener tiempo de diversión. Diríamos que esta persona de un grupo de la muchacha bonita, tal y tal. No mayoría de los hombres hablar de esto? ". Él reveló su honestidad como un hombre joven de unos 20 años.

Recientemente, otros miembros de imitar en un programa de variedades de la vida cotidiana Choi Siwon, que parece como si fuera de una sesión de fotos. Cuando se le preguntó acerca de cómo era cierto que, dijo, "algunas cosas son exageradas. Por lo tanto, me siento un poco ofendido. Para mí, fue un movimiento natural, a la hyungs, pensaban que era divertido. La verdad es que no dicen hola con tres dedos hacia arriba. "

Estos dos ya son miembros de un grupo veterano que debutó hace cinco años. Cuando se le preguntó si tienen hábitos de vida o estilo que ellos han adquirido a través de los cuales viven como celebridades, Kim Heechul dijo, "He cambiado muchas cosas que incluso los miembros estarían de acuerdo. De hecho, a principios del debut, odiaba si alguien este a mi lado. Sin embargo, me di cuenta de que falta de coherencia con mi emoción era malo para los programas. Por lo tanto, trato de suavizar la situación y que hizo que mi cambio de personalidad. "

Choi, Siwon, dijo, "porque otros miembros son juguetones, mi personalidad se hizo más alegre que yo estaría jugando con ellos juntos. Antes, si un miembro en broma, sólo quería ver desde un lado. Ahora, yo chip; incluso, aunque No trate de hacerlo a propósito, estoy naturalmente influido por ellos. " Él reveló su amor por el grupo por Saing, "no es porque yo soy una celebridad. He cambiar porque yo soy un miembro de Super Junior."

Usted mismo puede ver Super Junior Kim Heechul y disparar Choi Siwon foto de moda y la entrevista detallada en la edición de julio de la revista de estilo de vida, "Singles".


Fuente: Freezone News
Traduccion ing: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
gracias a:sj-world.net

4 comentarios:

  1. OOOO siwon es tan lindoo...

    ResponderEliminar
  2. hola , me llamo lesly soy una fans del ustedes espero que ya no se separen por que desde que se separaron no es lo mismo cuidesce su amiga de peru
    los amo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Callate idiota jamas digas Los odio Ellos son Genial ;33

      Eliminar