16 abr 2010

[100417] El actor Jo Minki ve musical "Hong Gilong", mostra su interés por Sungmin

Se ha sabido que el actor Jo Minki ha manifestado su interés en el Super Junior Sungmin.

Jo Minki ha planeado ir a Seúl el Parque Olímpico de Woori Salón de Arte para ver musicales Sungmin de "Hong Gildong" el 16 de abril. En ese día, que ha acompañado a su hija que es fan de Sungmin para ver el musical.

Gracias a la hija de Jo Minki de que el año pasado fue un espectador habitual de MBC "Oppa Band", un espectáculo que se fijó Sungmin . También el año pasado Jo Minki había hecho una sorpresiva aparición en la "conferencia de prensa Oppa Band", que demostró que es fan de Sungmin y reveló que él vio el concierto de Super Junior a veces para entender más sobre la cultura de la generación joven.

original here
translated ing evanesco@sj-world.net

1 comentario:

  1. Holaa jaja bueno0 yo soy Jocelyn jaja y a mi tmb me gusta musho super junior y keria preguntar si ustedes afiliaban si es asi para k me afilien y yo poner su boton en mi pagina!! jajaja miauwww obvio si no puess = me pongo0 komo seguir a su pagina les de jo mi blog para k lo vean obvio no0 nada mas es de Super Junior pero0 estan ellos hay^^...yo tmb soy de mexico pero0 monterrey ^^ de donde eres? mm bueno0 espero0 k nos leeamos y escribamos ^^ cuidatee musho0
    bye bye
    aa mi blog
    ess

    http://www.asianboys90.blogspot.com

    saludos espero0 tu respuesta bye bye

    ResponderEliminar