1 nov 2009

[091102]Eunhyuk Cyworld Sidebar Update

Sidebar Update




2009.09.02










Fighting!








1 Diary 4 Photo Entries








Diary Entry:




2009.11.02 월 03:16








ALMA EQUIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Es en serio ha pasado un tiempo desde que te conocí ... mis amigos ㅜ ㅜ




Poop fly Dongmin-y, Sly Taekgeon Taekgeon-y, Ingredients Indeok-y!!!




Cuando la película terminó, me sali rápidamente y no pude cumplir por mucho tiempo, pero ~




La próxima vez vamos a salir todos ^ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ^




Ha sido un largo tiempo desde que he sido Hwajeong Rodeo *.....




Un lugar con un montón de recuerdos enterrados allí .... ah ....... obviamente, me echaba a llorar ㅋ ㅋ ㅋ




Siempre caminar, subir al autobús y viajar en el metro para llegar a este lugar ....




(Esta vez) me llevó allí, en mi .... propio bien, no debe conocer los asuntos de una persona ㅋ




En cualquier caso, porque los tengo ustedes me siento seguro !!!!!!












Photo Entries








2009.11.02 03:21




Title: =








Planeta .... donde está ....?




Ese tipo de metro es la de metro exacto!!!




En el futuro, voy a ser profesional a montarlo como el metro de Seúl ~




Euhahahahahahahaha








2009.11.02 03:36




Title: =








Siempre posando como esto cuando pasa la etapa !!!!!



Esta vez, el destaque es ........... ojos grandes, sin parpadear.
2009.11.02 03:41
Title: =
Bonita pose
2009.11.02 03:49
Title: =
Buenos días Presidente.
Ha sido un largo tiempo desde que he visto una película con mi mamá y Noona demasiado ^ ^
Es una película que representa la responsabilidad de la palabra ".
Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario