15 nov 2009

[091115]Sungmin 3 Photo Entries

En la mañana del tercer día
2009.11.15 10:23






Por último tome (una imagen de) nuestro bostezo Hyaku!!
Eumhahahaha ...






Me cogió la mano y me quedé dormido ...
2009.11.15 10:28
Hyaku ... se quedó dormido como asi ...
Después de eso. no podía moverse durante 30 minutos una vez más ....




Genio!!!
2009.11.15 10:57






Nuestro Hyaku ... no bebio el agua una vez desde que llegó a casa ..
Mientras ~ pensaba que los bebés simplemente no beben ...
Se me pasó por la mente .. que tal vez simplemente no sabe cómo beber ..
Al final, entró en la formación de nuevo ...
sin embargo ..
Hyaku era un genio .. Le mostré una vez y lo aprendio perfectamente tan rápido .. que ahora bebe bien!
Él me sorprendio porque yo lo elogió tanto y bebió agua sin parar durante 5 minutos ..
Yo sabía que él se convertiría en un hipopótamo ..;;;;;;
como-la-formación de beber agua llegó a su fin,esta bien también ..



surce:이성민 싸이월드
rocket & yurim_sj♥ @ SJ-WORLD.NET
traduc inl/esp:SuperJunior Addiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario