20 nov 2009

[091120] E.L.F. Releases Fan Album.


Cerca de 1 año o más de preparación han preparado el primer proyecto de Fanalbum Team "ELF ZONA" club de fans E.L.F de Super Junior medio único para todo el espacio entre los aficionados van gonggam letras y melodías adictivas con Super Junior y de ELF Creen que pueden conseguir todo el amor que se atreve a esperar.


El mini álbum se compone una cancion de el color de Super Junior "Sapphire Blue Pearl" como un tema familiar para todos los E.L.F y Super Junior, ni siquiera cerca de ser un intermediario tiene que ser un trabajo duro. El total de 3 canciónes de la participación surokgok álbum de Jean-armonías vocales y rap, y hacia los fans de Super Junior expuestos a plantear más.


Un pedasito de intro "Everlasting Friends" hacia un ELF ,Super Junior ha representado el corazón de la canción,coro impresionante. Super Junior miembros de un grupo;un poco intenso de un número de baile con letras como "SJ 13" las características individuales de los miembros vive bien en una letra que significa escuchar lo que los miembros no tienen la transferencia ssolssolhal navegación diversión. Bright, ambiente soleado de la balada el medio tempo "Perla Azul Zafiro" Super Junior es la mejor representación del corazón para animar paeneurosseoui letras de amor en las canciones.


El FanAlbum Project ELF, "estaban involucrados en el rap palabras Seohae, ELRA, Parkha, SABA vocales representantes participaron en el Fan. En la parte de principios y mediados del 2010 está configurado para chamyeojin todos han sido seleccionados a través de una audición de fans álbum del primer sencillo digital estará presentando . Super Junior álbum incluyen ir el 6 de noviembre estarán disponible el mini álbum para compradores paenkeulreopin oficial ELF super junior para los beneficios y eventos especiales para preparar lo mejor posible.



****Sorry por la traduccion, no es muy buena u.u



Kor/esp:SuJuAddiction


*** esto lo encontre en Sj-world


Tomó alrededor de 1 año de preparación, han preparado "Super Junior el primer álbum de Fan Project Team ELF Zona "para Super Junior.Hay 6 canciones en total. Todos ellos fueron escritas y compuestas por E.L.Fs.Los nombres de las 6 canciones son: "Pearl Sapphire Blue", "SJ13", "Everlasting Friends", "Pearl Sapphire Blue (Instrumental)," SJ13 (Instrumental) y "Everlasting Friends (Instrumental).



Ing/Esp:SuJuAddiction





No hay comentarios:

Publicar un comentario