20 nov 2009

[091120]Ryeowook Fancafe 1 entry

imágenes de 'La Gran Muralla China de viaje "(+ cuenta de viajes)
09.11.20 02:54







debido a que las actividades de Super Junior M sentí decepcionado, al no tiener la oportunidad de visitar lugares de interés en China ..
esta vez, cuando los miembros regresaron a Corea yo preparado para la Gran Muralla de viaje a China hace unos días ~ ^ ^
la Gran Muralla de China, que puede ser visto desde fuera de la Tierra ... (cuando busqué en la internet que dice que es difícil de observar con el ojo desnudo ..)
.. sin embargo, fue magnífica y nunca termina .. (¿crees que puede terminar caminando? lo que es una cosa que decir .. ㅎ ㅎ)

es un poco de congelación, pero me gusta este tiempo con el sol! hyehye ~ desde la mañana que hemos estado haciendo *.. hodduk y las gachas de calabaza (sólo llenaron la hodduk ~ ㅋ)hodduk comido durante el clima frío como en la Gran Muralla de China es la mejor ^ ^vimos a un hermoso niño vistiendo traje de Santa ~ tomó fotografías .. caballo en la montaña rusa .. examinan a los osos ~ ^ ^ ~ ~ realmente divertido ㅋ

Fui a este lugar llamado las Trece Tumbas de la Dinastía Ming ... agotado después de ir a la Gran Muralla China, totalmente agotado en vez de ir en el que se dirigió directamente a la residencia ~ ^ ^
Cuando volví estaba mirando las fotos todo el tiempo que es una pérdida mirarlos solo y quiero demostrar que ~ ~ así que estoy aquí ^ ^por favor, ya disfrutar todo el mundo (las fotos), juntos ~~!!^^ por favor, tenga cuidado con los virus de la gripe ~ te quiero
-ryeowook -
source; fill me in ryeowook
translated ; carolyn @ sj-world.net
ING/Esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario