12 nov 2009

[121109] Super Junior: ventas de boletos en línea para el concierto en diciembre

Source: chinatimes.com.tw & Yahoo! News Taiwan
Translated:viragis@SJ-World.net
Traduc ing-esp:Tayuki@sujuaddiction.blogspot
Super Junior, conel estremecedor éxito "Sorry, Sorry", sub-unidad SJ M va a venir a Taiwan el 5 y 6 de diciembre para celebrar sus fan meetings, que puede entrar en conflicto con pre-ventas de boletos para el período de el concierto de SJ el 20 de febrero en Taipei Arena el próximo año. Organizadores SJ, Super Domo expresó que actualmente el período pre-pedido no ha sido decidido, pero que no están preocupados de un choque ya que las reuniones de fans y los conciertos son diferentes, y SJ precio del boleto es ligeramente inferior también.

La pre-venta de entradas para el mosh pit * El área se espera que comience en diciembre. Preocupado de que los aficionados podrán hacer cola durante la noche (para obtener los boletos), organizador del Super Dome ha decidido pasar a la pre-internet sistema de pedidos en su lugar. Después de los aficionados se han registrado como miembro de la cúpula, que serían capaces de realizar las reservaciones por Internet. A través de la selección del sistema informático, boletos con números impresos se enviarán 15 días antes del inicio del concierto, para la prevención de la reventa **.

Super Domo Hou Wenyan portavoz señaló que los revendedores han tratado recientemente de compra de 3.000 entradas, pero fueron duramente negada por la cúpula. "Cada persona puede comprar 4 entradas solamente, que bien se filtrará a través de la información para revendedores sospechosos". Hou Wenyan indicó que hay cerca de 2.000 entradas mosh pit, los aficionados que no pueden obtener el pre-orden entradas se podrán comprar entradas en la sesión de que los boletos salgan a la zona de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario