18 nov 2009

[091118] SJ-M: Pretty Boys 'Super Confesiones,

SJ-M: Pretty Boys' Super Confessions
Super Junior M vuelve a liberar su primer mini-álbum, Super Girl, que contiene los cinco temas: "Super Girl", "到 了 明天" (Blue Tomorrow), "告白" (Confesión), "爱情 接力" (You and Me ), y "动情" (only U). El hermoso grupo de 7 miembros aparece delante de la cámara de nuevo para compartir sus experiencias en la preparación de este álbum.

SJ-M lleva puestos trajes para mostrar su lado más maduro y atractivo. De su profunda relación puede ser visto como que se disponen ordenadamente y siempre dan apoyo unos a otros. Durante la entrevista, no sólo se canto feliz cumpleaños a Donghae, cuyo cumpleaños se acercaba, y Ryeowook, que acaba de tener su cumpleaños, que también cantó "Blue Tomorrow" para nosotros.


La Super Girl en el corazón del Super man



Q: ¿Cuánto tiempo duró este álbum para terminarlo?


Zhou Mi: desde la selección de canciones a la final de la grabación, que tomó cerca de 3 meses. En realidad comenzó a preparar este álbum desde abril de este año. Creo que hemos terminado el álbum a finales de agosto.


Hangeng: Todas nuestras canciones, la grabación y la filmación de el MV se hicieron en Corea.


Q: ¿Ustedes han estado yendo y viniendo entre Corea y China, así que todo el mundo ha estado pasando mucho tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de las lenguas? Al igual que en hacer los miembros de China tienen que aprender de Corea y que los miembros de Corea tienen que aprender chino?


Hangeng: Antes, independientemente del lugar donde estábamos, siempre se utilizo de Coreano, pero ahora, Zhou Mi, Henry y yo hemos decidido que cuando estamos en China, vamos a tratar de usar más chino. Hemos sido capaces de comunicarse entre sí bastante bien hasta ahora, pero todavía es un poco difícil cuando se trata de entrevistas.


Q: Entre los miembros de Corea, cual es el mejor chino?


Hangeng: Cada uno tiene su área de fortaleza. Por ejemplo, Siwon puede oír y entender el chino mejor. Kyuhyun canta muy bien en chino y gasta la menor cantidad de esfuerzo en la grabación de nuestras canciones. Donghae aprende frases en chino más rápido, al igual que cómo iba a decir a sus fans: "Mi amado preciosos, te echo de menos! ¿Me extrañaste?" Se enteró de esta frase el más rápido!


Zhou Mi: Ryeowook su pronunciación es muy buena. Una vez, sin la ayuda de un instructor de Chino, grabó una canción para escucharla yo. Cuando lo escuché, sentí que su pronunciación era muerta (?).


Hangeng: Se escucha mejor que los demás porque ha aprendido un poco antes, así que es un poco más fuerte en la audición y el habla que los demás. Sin embargo, a veces él no puede deshacerse de algunos de los malos hábitos que aprendió antes. Tiene problemas para corregirlo.


Q: Su último álbum es "Super Girl", de modo que lo que es la chica perfecta en tu corazón? ¿Cuáles son tus criterios? Hangeng, debe ir primero. Muchas personas, incluyendo a su mamá, está muy interesado en su respuesta.


Hangeng: Mi mamá es un poco anciosa, pero yo no lo soy. (Risas) Yo tengo tres criterios en la elección de una novia: 1) Tiene que ser amable y comprensiva, 2) Tiene que ser considerada, tener confianza en mí, y 3) Tiene que ser fiel.


*Hanie que lindo yo las cumplo xD*


Zhou Mi: Para todos nosotros, el criterio primero y principal es que ella tiene que ser de buen corazón, y si ella también es linda, entonces será perfecto.


Kyuhyun: me gustan las chicas con la frente y las piernas muy largas. Mi ideal es Super Girl mis fans. (¿Y si tus fans son chicos?) Super Boy! Super Man! (risas)

**kyu que revelador xD**



Siwon: Tenemos que ayudar a unos con otros, y también ser fiel. Por supuesto, no puedo decir que no importa la apariencia, pero no es lo más importante.

*siwon que lindo ^^*



Henry: My Super Girl es mi mamá porque mi mamá es la mujer más importante en mi vida. En cuanto a la búsqueda de una novia, todavía soy joven, así que no he considerado, y no he conocido a esa persona especial todavía.

*hay mi vido que lindo es peke aun ^^*



Donghae: Creo que mi Super Girl sería alguien que le gustan los ordenadores. (hangeng comento Donghae ama a su laptop mucho/mas que a nada)

*yo encajo donghae soy tu super girl ....lol*



Q: Hemos oído que Donghae odia estar solo, especialmente cuandocena . ¿Es esto cierto?

Donghae: Sí,No me gusta estar solo



Q: ¿Entonces tu Super Girl debe ser una chica que le acompañe a cenar y no le permitirá estar a solas.

Ryeowook: (sudando de nerviosismo) Tu! (señalando al periodista.)




Momentos inolvidables niños de temperamento "


Q: ¿De todas las canciones de su mini-álbum, cual es tu favorita?

Hangeng: Me gusta "Blue Tomorrow". Creo que las letras están muy bien escritas, y la disposición de la música es muy relajante.


Q: Las letras son muy interesantes. Se escribe acerca de ese sentimiento de separación muy bien.

Hangeng: Sí, crea imágenes en tu mente y me hace pensar de nuevo a algunos de mis recuerdos del pasado. Independientemente de los cuales, si se trata de alguien que haya visto antes, en las películas, obras de teatro, o una voz que he escuchado, todos ellos aparecen en mi mente de nuevo. Al leer las letras de nuevo, haría pensar en una hermosa foto en su mente.


Q: Algunas cosas van a pasar y que sólo se aprecian después de recordarlo. ¿Puede compartir un momento inolvidable con nosotros?

Donghae: He tenido algunos momentos inolvidables con mis amigos o incluso cuando rompí con mi novia, pero el momento más inolvidable fue cuando mi padre había fallecido.


Zhou Mi: Yo no tengo mucha experiencia en el amor, pero siempre mantengoa la gente a mi alrededor en la mente. Cuando escribo letras de canciones, le agradecería su afecto para mí. Cuando escribí la canción, "爱情 接力" (you and me), he utilizado la historia de amor de mi amigo. Tenían una relación de larga distancia que uno estaba en el extranjero y uno estaba en Pekín, pero se querían mucho. Así, en las letras, me escribió, "La distancia del amor hace que nuestros corazones esten aun mas cerca. Que nuestro amor escribir cancion a nuestro amor". Espero que mis letras pueden ser un recuerdo a su historia de amor.


Hangeng: Mi momento más inolvidable fue mi graduación exposición de performance. Entré en la escuela de danza a la edad de 13. Yo practiqué baile con mis compañeros de clase, iba a clase con ellos, y que pase 6 años juntos, como hermanos de verdad. En la noche de graduación, todos sabíamos que eso significaba la separación, de modo que todos realizaron lo mejor en la exposición. Además, mi mamá también estaba allí y fue la primera vez que me miraba realizarlo. Ella lloraba, y eso se me hizo muy emotivo. Fue muy inolvidable.


Zhou Mi: hangeng valora su amistad mucho. Independientemente de donde estamos llevando a cabo, a menudo tiene algunos amigos y compañeros que vienen a visitarlo. Por ejemplo, ya era 2 a.m. cuando termine de grabar para un programa de ayer, sin embargo, todavía tenía un amigo de Changsha, que vino a verlo. Los escuché cuando estaba navegando por Internet. Conversaron sobre los sueños que tenía en el pasado. No me escuchas a propósito!


Q: ¿No son todos así? Siempre deseo de crecer cuando éramos pequeños, reflexionando sobre el futuro. Una vez que haya sido a través de algunos lugares o experiencias, se podría pensar de nuevo a su pasado.


Hangeng: Al igual que cuando Zhou Mi y yo lleve a cabo en las escuelas. Se perdería al ir a la escuela. El año 1999 es muy significativo para mí. En ese año, llevé a cabo fuera de mi país por primera vez. También fue la primera vez que participe en los Juegos Nacionales tradicionales de las minorías étnicas. La gente de nuestra clase ganó el oro, plata y bronce y se realizó en la exposición del retorno de Macao. La última es la más importante. Representamos a las minorías y realizado en el desfile militar del aniversario nacional de 50a. Aunque se tocan, fue una experiencia maravillosa.


Henry: Porque mi familia esta toda en Canadá, que sólo puede verlos una vez al año. ultimo año, tengo que verlos una vez y sólo durante dos días, así que me falta mucho.


Q: ¿Qué hacer cuando se estraña a tu mamá? ¿Quieres llorar o quejarse?

Henry: Yo no iba a llorar, pero a veces, que yo llamaba para conversar con ella. Pero cada vez que llamo, me decían, "cargos de larga distancia son caras. Es muy caro, ¡adiós!" (risas)


Ryeowook: Mi momento más inolvidable fue durante nuestras actividades de promoción del año pasado. Nos encontramos a muchos amigos en China y también conocí a muchos aficionados en China. Esto es lo más inolvidable para mí ahora. Espero que este año sería así, así.


Q: Ryeowook que palabras suenan igual SJ-M confesión de amor a los aficionados.

Hangeng: Si. Creo que el mejor regalo y la mejor forma de devolución o de ventiladores a ofrecer un mejor rendimiento y nuestros mejores obras. Por lo tanto, si se trata de nuestros discos o mini álbumes , siempre vamos a preparar bien y la esperanza de presentar algo diferente cada vez. Tenemos muchos estilos diferentes que nuestro álbum de este tiempo. tenemos canciones de baile rapido y canciones de amor lento. Además, nuestros pasos de baile son fáciles de aprender, donde hemos diseñado un movimiento principal especial. (A solicitud del reportero, SJ-M cantó Blue tomorrow)



Pretty Boys "confesiones sinceras

Q: Hablando de confesiones de amor, hay una canción en su álbum llamado, "告白" (Confesión). La letra fue escrita por Zhou Mi y es acerca de las maneras de confesar el amor. ¿Cuál fue su primer amor, como las confesiones? Vamos a empezar con Zhou Mi ...

Zhou Mi: En realidad, las letras que escribo son muy diferentes de cómo soy en realidad porque suelen escribir las cosas que quiero hacer, pero no se atreven a realizar en mis letras. Cuando yo estaba en la escuela primaria, estaba enamorado de una chica. En secreto, le daba un presente cada día, como dándole un borrador undía, pero nunca me atreví a decirle que era yo. Incluso ahora, si hay una chica que me gusta, me gustaría comprar regalos. Si puedo sentir que le gusto yo también, entonces yo confieso mi amor

Hangeng: Todavía me río cuando pienso en mi primera vez al confesar mi amor. Es porque fue mi primera vez, me sentí muy incómodo, así que tengo dos amigos que estaban conmigo. Al final, hicimos que la niña se sientiera muy incómoda, así! Así que todo terminó con un rechazo. (risas)

Siwon: En cuanto a las confesiones, muchas personas confiesan a sus novias cuando están saliendo. Pero uno de mis confesiones más inolvidables fueron a mis padres. Antes del debut, que nunca había expresado mi amor hacia mis padres. Después de mi primera actuación en el escenario, le dije a mi mamá, "Mamá, ¡Te amo/te quiero!"

Hangeng: Se trata de lo mismo para mí. Nunca le expresé mi amor a ellos antes . Después de mi primera actuación, yo estaba realmente en lágrimas cuando me dijo estas palabras a mi mamá. Pero ahora, puedo decir esas palabras muy cómodamente con ella.

Donghae: Cuando estaba en 6 º grado, yo estaba enamorado de una chica grande, y era la primera vez que había confesado mi amor. Si usted no tiene el valor, usted no será capaz de sacar a las chicas bonitas. (Hangeng interrumpió: Él es muy romántico. Por ejemplo, sería ir en bicicleta, llevando a su novia, a la orilla del mar.)

Ryeowook: Mis confesiones siempre han ocurrido durante las peleas o después de los malentendidos. Me gustaría hacer algunos buenos platillos y, mientras comemos, entonces me disculpo

Kyuhyun: He fallado en mi confesión a mi primer amor. Yo estaba enamorado de una chica en la escuela secundaria. Sucede que yo estaba realizando ese día, así que me trajo en secreto una rosa. Después de la actuación había terminado, le di la rosa, pero fue rechazado en el final.

Zhou Mi: Recuerdo la primera vez que confesé mi amor. Yo era como un niño que acababa de caer en el amor. Estaba tan nervioso y el corazón le latía con fuerza. Le di la rosa, pero fue rechazada en el final.

Source: CpopAccess

traduc Igl/Esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario