19 nov 2009

[091119] Artículos acerca de Shindong en "Radio Star"


Cuando se habla, aunque "Sorry Sorry" fue muy exitosa, pero recientemente Kangin tiene el asalto y accidente por conducir ebrio y el "contrato de esclavitud" incidente entre DBSG & SM, Shindong dijo "Me siento como una vez que llegue a algo, perderá otra cosa""Siempre hay ganancia y perdida en cualquier caso "


Cuando se habla de la muestra que ha asistido, Shindong dijo: "Es raro que todo el espectáculo que se ha llegado a su fin. Una vez que todos los programa de cable (que hice) acabó, me uní a MBC "Nodaji" y entonces se ha terminado, a continuación, el show de SBS a demostrar que yo era el MC principal ha finalizado también después de sólo 4 semanas "


Shindong dijo: "Mi objetivo es ganar mucho dinero" y "Es mi gran meta", que Kim Gura le dijo: "Es lo que mi buen amigo", Kim Gura incluso Shindong agarró la mano y le dijo: "Vamos a hacerlo (ganar dinero) juntos ", que Shindong respondio" Pero es mi objetivo"


Shindong dijo que "siempre me da sueño porque mi programa de radio está en el momento de la medianoche", "A veces incluso me quedé dormido en medio de hacer el programa de radio", "Hubo un tiempo me quedé dormido en 0,1 segundos, ya que era tiempo de publicidad . Incluso en ese tiempo, tuve un sueño de que yo juegue un juego en línea. En ese sueño, había un arco volando hacia mí, como mi tema. En el momento me desperté, me dije


surce:Newsen
Ing/Esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario