7 nov 2009

[091107] Leeteuk, la razón para trabajar en una tienda de helados en frente dela universidad Ewhwa, las chicas


Leeteuk puso de manifiesto la razón por la cual antes del debut, trabajó para una tienda de helados en frente de la Universidad Ewhwa en el programa KBS2TV "Global talkshow " Especial de Otoño "de belleza, vamos a cumplir con las alumnas de Corea".

Transgénero supermodelo Choi Hanbit y "Campus Queen" de algunas universidades también asistió al show.

Leeteuk dijo: "Tengo una fantasía sobre las estudiantes", "Porque yo quería sentir que estoy en el cielo blanco, así quetuve un trabajo a tiempo parcial en una tienda de helados en frente de la Universidad Ewhwa". "Sobre todo, cada mañana ya las estudiantes de baile en su conjunto de formacion estetico y el estilo de pelo, hasta encontrar una tienda de helados, me siento muy bien"


Super Junior Eunhyuk también dijo que "no quiero pasar el tiempo de la escuela con el resto de los estudiantes varones, quiero a la fecha y hacer amistad con los estudiantes de sexo femenino". El espectáculo será transmitido en 11.10PM el 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario