12 nov 2009

[091112]Hangeng hangeng donado 30 millones de yuanes, y sus rumores con ChenShuang

cr: sohu


traduc:Ingles-esp:Tayuki@sujuaddiction



Super Grupo "SJ M" miembro hangeng tiene algunescándalo que lo involucra a él. Cuando hangeng viajó a Japón, para grabar HunanTV's "Bravely Moving Forward",fue acusado por los medios de comunicación de mostrar afecto por Let's Go Watch Meteor Rain"'s la actriz principal, Chen Shuang. En el show le dio un abrazo. Ayer, el director del programa ha respondido a este escándalo. Él dijo: "Debido a este movimiento, recibió un escándalo, que no entiendo por qué".


Durante este tiempo, Hangeng y Li Xiao Lu's la hermana mayor amor de hermanos se extendió como fuego salvaje. Y esta vez, también recibió un escándalo con Chen Shuang. Nos han dicho que, no sólo ayudó a hangeng Chen Shuang limpiar sus lágrimas, sino que también la abrazó y hasta le gritó a su oido"Solo imagina, todo es para nuestros niños!" .Además de la grabación del espectáculo, hangeng y Chen Shuang se relacionaron después del espectáculo, que parecían muy amistosos.



Debido a esto, el director que hace poco regresó de Japón no entendio "En ese momento, Chen Shuang se va a ir desafío máquina más grande del mundo saltando, y Chen Shuang tiene miedo a las alturas, e incluso lloro. Hangeng, de ser socio de Chen Shuang en el show, mostró a todos cómo un hombre debe ser para proteger a una niña, y la consoló, convencido de ella, la abrazó y le ayudó a deshacerse de su miedo. El director dijo: "En la escena, se tocaron todo el personal y los aficionados por tipo de comportamiento de el corazon de hangeng . Para recibir un escándalo por este comportamiento es realmente increíble. El director también le dijo a los periodistas, cuando se graba en Japón, hangeng completado con éxito el desafío, y recibió 30 millones de yuanes para la caridad, para construir una "Hangeng Hope School"

No hay comentarios:

Publicar un comentario