10 nov 2009

G.I.P vs Super Junior M???

Parece que Super Junior M tiene que trabajar duro para ellos. New Asian grupo de pop G.I.P (亞帥公爵 lit. Handsome Asian Dukes), integrado por los coreanos de origen chino, han dado un paso en la escena del niño chino banda de música que se enfrentan como Super Junior M mayores adversarios. Explorado en un encuentro casual con su futuro manager mientras actuaba en el metro, los seis miembros son dirigidos por Wei Yuanguo, y se unió por el vocalista Jin Guisheng, así como Cui Mingzhe, Lin Guangguo, Xu Chenglin, y el rapero Cui Lin. Este grupo de debut ya han comenzado a barrer el país con su innovadora combinación de hip-hop, dance, rap y habilidades. Traer nuevos elementos de hip-hop en su música, GIP ha sido denominada por muchos como "número uno de perfecta armonia del grupoen Asia."

Aunque sólo en la etapa final de preparación para el lanzamiento de su álbum de debut, seis miembros de GIP se han enfrentado sin tregua contra Super Junior M desde su debut. Para ello, GIP, dice, "antes de debutar, prácticamente en cualquier grupo excelente en el Oeste podría haberse convertido en nuestros ídolos y ha sido imitado. Backstreet Boys y Westlife fueron nuestros dos grupos favoritos de música. Backstreet Boy's, los movimientos y el espíritu eran comúnmente integrado en nuestra actuaciones y canciones. Sin embargo, desde entonces, cantantes que se han convertido en oficiales y desde hace mucho tiempo obtener nuestra propia creatividad musical madura coherente y no tienen necesidad de imitar a otros. Además, nuestro completamente auto-creado estilo de música junto con nuestro sentido innato de la mejor comprensión de cada otro de los seis de nosotros crecer juntos es ya una distinción clara de ellos.

A las recientes especulaciones de los rostros que se paseará por la primavera de 2010 Festival de la etapa de Gala incluye tanto Super Junior M y GIP; La línea de apoyo de fans de ambos grupos es tan enorme que es difícil de medir, que está por delante. El día 15, llamó por teléfono a los periodistas chinos gerente de hangeng y la persona encargada de la GIP pregunta si los dos se vieron las noticias sobre la recepción de las invitaciones a la Gala. La situación no era muy clara, aunque, como gerente de GIP expresó que de ser invitado a la Gala del Festival de Primavera sería un gran honor.

Sin embargo, antes de cualquier reunión en la Gala de Festival de Primavera,GIP tendra uan reunion con sus fans cerca del final de este mes para promover su álbum de debut, Us and Us 我们和我们. Se contará con la armonía de gran alcance y volátiles, de gran danza de la energía que los medios de comunicación pide su arma asesina. La intención de transmitir un tema sobre la historia de la juventud de hoy acerca de la vida, la amistad, el amor y valor, y el agradecimiento. El nombre del álbum tiene dos capas, la primera de las cuales es la profunda amistad entre los miembros que han sido amigos desde que eran 11 años y han recorrido el mismo camino juntos fomentar y cuidar el uno del otro durante 10 años en su determinación de siempre hacer música juntos. La segunda capa es el agradecimiento por el apoyo de la "Familia Real" que han caminado con ellos hasta este punto, porque sin ellos, no habría GIP día de hoy.

**Nota la traduccion no me quedo bien, unas cosas la senti confusa sorry
*** por lo que entendi es un grupo nuevo de cpop que quiere competir con super junior M (?)
no estoy muy segura pero eso entendi,bueno si ese es el caso que no se por ke si son estilos diferentes pero super junior M es el mejor xD
*** dejare el link del video de G.I.P para que ustedes opinen

http://www.youtube.com/watch?v=CNYpF-7vTnc

No hay comentarios:

Publicar un comentario