20 nov 2009

[091120]Leeteuk cyworld 1 Photo Entry

..Gracias..
2009.11.20 03:21




.. Gracias ....


..En primer lugar, carece de un montón de cosas ..


.. Los que siempre me da buen juicio, (I) realmente gracias ..


.. En mí y conmigo..


.... La gente estación Brodcasting ..


..PDnim .. .. Writernim a todo el personal..


..Más de mi capacidad, por haberme dado un montón de buen juicio, gracias ..


.. Un poco de carga .. Mis hombros puede sentir un poco pesado ..


.. Decir me gusta lo que me has dado .. Para llegar a ser una gran persona ..


.. Y las buenas palabras por escrito (por mí), los periodistas te doy las gracias ..


.. Siempre te verá con buenas noticias ..


.. Nuestra familia SM..


..Gente muy linda ..


.. Ellos siempre me dan mucha energía ..


.. Gracias ..


.. Yo siempre sere modesto .. siempre voy a trabajar duro .. siempre voy a tener nuevos retos ..


.. Yo siempre estudiare .. siempre tendre cuidado..


.. Siempre me sentía muy solo, pero .. .. Mic Cámara .. en frente de mi(me) ..


.. .. Me siento más feliz, creo que este es mi camino..me siento agusto..


..Temprano en la mañana .. .. Porque hay un montón de gente que quiero dar las gracias ..


..Escribo ..^^.... Una vez más, una vez más, gracias !!!..




Credits: 박정수 Cyworld.




Ing/Esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario