11 nov 2009

Intento de compra de 3000 boletos de super junior




Ganarse el corazón de Asia, con "Sorry Sorry", Super Junior ha anunciado planes para celebrar su primer concierto en Taiwán en el año próximo 20 de febrero, durante el Año Nuevo chino auspicioso.

Fiel a su popularidad, no han sido llamadas a la unidad de la organización por los especuladores del mercado negro, para 3000 entradas para el show.

Es oficial de que los boletos salgan a la venta en diciembre, pero las mejores entradas, a saber, las zonas de frente, sólo estará en el orden previo para la primera ronda de ventas, para que los aficionados en las partes meridional y central de Taiwán se quejan de que tienen que hacer un viaje hasta Taipei especialmente para las entradas.

La organización de la unidad Superdome expresó: "Estamos trabajando en los detalles en este momento, y vamos a hacer todo lo posible para coordinar nuestros esfuerzos con los aficionados. Para evitar que los especuladores del mercado negro de hacer compras grandes, los aficionados tienen que registrarse primero antes de conseguir un número, y tienen que mostrar sus tarjetas de identificación también. "

Incluso con estas precauciones, existe ya que los intentos realizados para conseguir entradas en primer lugar. Un ejemplo sería algunos llamando a Superdome de comprar los boletos en 3000 de una sola vez, y otros que afirman que están haciendo las compras de la empresa - sin ser capaces de nombrar una empresa propia de arranque.

**el articulo tambien habla de w-inds y ss501 de sus conciertos realizados en teipei

Yahoo! Taiwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario