18 nov 2009

[091118] Donghae es el más adecuado para ser novio de Zhang Li Yin



Zhang Li Yin: Donghae es lo más adecuado como un novio


Miércoles, 18 de noviembre 2009





Potente jóven R & B diva, Zhang Li Yin recientemente hizo una aparición en Jiangsu "Exceptionally Unlike Another" show de variedad. Como la hermana menor de los ídolos Super Junior, Zhang Li Yin ha ganado mucha atención desde su debut. En el programa, Liyin discutido muchos eventos interesantes que ocurrieron durante el tiempo que ella y Super Junior colaborado juntos, así tambien reveló sus normas en un novio potencial: Ella tiene más química con Siwon, pero piensa que Donghae es la más adecuado como su novio.





Entrenó en secreto por SM Entertainment durante tres años, se ha convertido en primer R & B de China vocalista femenina. Con sus propios esfuerzos y sus propios talentos, Zhang Li Yin ha desarrollado su propio pedazo del mercado de la música de China. Con sus muchas ventajas, la popularidad de sus hermanos mayores Super Junior ha abierto un camino a la fama de gran alcance para Zhang Li Yin, haciendo que la colaboración de Zhang Li Yin y Super Junior un tema familiar para los muchos fans.





En el lugar de filmación, bajo el entusiasmo de los anfitriones, Zhang Li Yin voluntariamente se abre y comparte sus experiencias y sentimientos acerca de sus colaboraciones con Super Junior. , Dice con una sonrisa: "He filmado MVs con Han Geng, Siwon y Donghae. Han Geng es muy cariñoso con las personas, porque Siwon ha tomado clases de actuación profesional, así que cuando puedo colaborar con él, tenemos la mayoría de la química (en comparación a los demás). " Pero cuando se le preguntó quién es la más adecuado para que sea su novio, Liyin respondio avergonzada; "Creo que Donghae es el más adecuado como un novio."





Source: Sina
Translated by: Wendy @ Chocolyn
Sj-world.net
Inlg/Esp:SuJuAddcition

No hay comentarios:

Publicar un comentario