13 nov 2009

[091113] Sungmin cyworld 1 Diary Entry 4 Photo Entries

Diary entry


2009.11.13 22:47



Hyaku casa es hacer ..!!!!!!!

Huh ... porque he hecho el pedido bastante tarde por lo que salió un día de retraso ...;;;;;

Ahahaha;;, sin embargo (es porque) Me gusta demasiado nuestro Hyaku ...

Hyaku-yah, vamos a encontrar a Omma juntos, ¿está bien ~♥

Hyaku ser capaz de reconocer cuál es el juguete sin embargo,Y porque es sólo un muchacho que siempre debe estar a mi lado .. ^ ^

Incluso hasnt me reconoció como su Appa todavia ... yehoo ...

Común, debe reconocer (me) rápidamente ~!




Photo entries

2009.11.13 22:52
Título: mañana Hyaku's





Se supone que levantarse a las 8 de la mañana a comer ...




En su lugar, estaba durmiendo así ... ㅜ ㅜ




¿Qué debo hacer despertarlo .... ㅠ ㅠ




Al final me podría despertarlo después de 30 minutos ...




2009.11.13 22:55
Título: Poo-poo ♥








En realidad, él aún no Poo-poo
Él sólo entró en la casa y se sienta allí ... ㅎ ㅎ ㅎ
¿Debo hacer nuestro Hyaku convertido en una celebridad, así ...^^ ㅋ




2009.11.13 22:59
Título: Casa de Hyaku está hecha!




Hyaku está jugando dentro de su casa! ㅡ ^ ^
Debido a que (la casa) se hace un día de retraso por lo que dormían en el suelo ayer ~ ㅎ ㅎDebido a la decoración, que tomó un día más ...
Hyaku, ¿sabes .. duro trabajo de Appa



2009.11.13 23:02
Título: Casa de Hyaku está hecha!








(Fue) vagando por este lugar ya que es su primera vez dentro de la casa ~ ^ ^
Él no sabía cómo ir hacia arriba o hacia abajo, así que le enseñe
Sólo en un corto tiempo, él podría seguir a lo largo ...
Nuestro Hyaku es inteligente ~ ♥
Source : 이성민 Cyworld
ing/esp:sujuaddiction

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhh

    q lindo!!!!!

    Hyaku es muy inteligente

    poq salio igual a su padre

    uhmmmm

    quiero ser Hyaku!!!!!!(celos)

    ResponderEliminar