19 nov 2009

[091119]Sungmin en Star Golden Bell


Así que algunos gagmans de KBS "Gag concert" fueron en el programa y dijeron que iban a darle algunas ingeniosas maneras de resolver su problema cuando se está en fecha con su tipo ideal. Luego Sungmin dijo que "toda la carga será de mí cuando me encuentro con mi novia. Hubo un tiempo mi novia fue al baño e incluso tenía que estar delante de allí (el baño) y llevar la bolsa (para ella)" que tiene mucha simpatía de los otros invitados masculinos.


Hubo una encuesta de imagen en el espectáculo llamado "La persona que (usted) No ven como una celebridad", que eligió Sungmin Sunny de SNSD. Sungmin dijo: "Hubo un momento que SNSD había pasado toda la noche para practicar el paso de baile, al día siguiente Sunny incluso me dijo "Oppa, annyeong" con los ojos soñolientos. Después de verla así, yo no la volvi a ver como una celebridad más "


Para vengarse de que, Sunny dijo que "Sungmin tiene olor en sus pies", dijo que hubo un tiempo cuando todavía estaban haciendo el programa de radio juntos, Sungmin se quitó los zapatos cuando él estaba dentro de la cabina de radio y Sunny dijo que "llegué a conocer el olor al abrir la tapa de la alcantarilla en ese día "


El espectáculo será transmitido a las 5.15pm el 21 de noviembre


Surce:Newsen+bntnews
translated evanesco@sj-world.net
Ing/Esp:SujuAddiction
En un reciente episodio de KBS2TV's Star Golden Bell, Super Junior Sungmin ha puesto de manifiesto lo que realmente pensaba acerca de SNSD miembro Sunny.
Sungmin dijo, "Sunny había estado practicando durante toda la noche con SNSD. Me reuní con ella al día siguiente y todavía quedaba un montón de "lagañas(?) en los ojos como si no se lavaran
Después de que yo no la veía como una estrella. "
Sunny se apresuró a responder con su propia historia. "los pies de Sungmin huelen mal. Una vez, mientras que estabamos juntos en un programa de radio, Sungmin se quitó los zapatos en la cabina del DJ. El olor pego a mi nariz como un puñetazo. Honestamente pensé que alguien abrió una tapa de alcantarilla."
credit:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario