12 nov 2009

[121109]SM lanza mas albums en filipinas


Source: UNIVERSAL MUSIC PHILIPPINE

Scredit: dkpopnews

Traduc ing-esp:Tayuki@SuJuAddiction





A raíz de Super Junior Sorry Sorry, SNSD Genie y SHINee Romeo, SM Entertainment es finalmente liberar el material de más peso pesados de SM en Filipinas este mes a través de Universal Music.



K-pop está en auge en las Filipinas y viene con el lanzamiento de Super Junior M's Super Girl, BoA's BoA Deluxe Edition y no uno, sino tres discos DBSK.



Primero encima son Super Junior M's Super Girl y Boa Boa's Deluxe Editon el miércoles, 18 de noviembre. Super Girl viene con un poster y los dos discos estarán disponibles en Odyssey, Astro Plus y tiendas de M1 en Metro Manila y en las provincias de selección.



Hace unas semanas Universal Records Filipinas publicó una foto promocional utilizado originalmente para el concierto de DBSK's Mirotic sólo con las siluetas de los miembros y sospeché que bien el código secreto o Mirotic sería dado a conocer aquí.



Pese a las complicaciones de la banda con SM por el momento, las empresas (Universal + SM) siguen adelante con el lanzamiento de tres álbumes DBSK en Filipinas. De acuerdo con Universal Records, el Código Secreto, Mirotic versión C y el álbum en vivo Mirotic se establecen por un comunicado de finales de noviembre o diciembre. Ni una palabra sobre la fecha exacta todavía, pero una fuente en el interior de Marketing de Universal, dice que el Departamento de álbumes verá un 2009 release.

No hay comentarios:

Publicar un comentario