3 nov 2009

Kim HeeChul promociona el nuevo cd de nemesis en su cyworld


Super Junior Kim Heechul ha promovido en línea para elálbum de regreso de la banda de rock Nemesis después de 4 años en su propio Cyworld.

Kim Heechul ha establecido 9 / 14 canciones en el álbum de 2 Nemesis 'como su BGM en su Cyworld, así como introdujo esas canciones como "canciones de noviembre", mostrando así su amor por la banda. Es sorprendente saber que Heechul lo pone, porque tiene alguna relación con algún miembro de la banda, es porque él mismo es fan-rock de la banda.

Se sabe que kim heechul era fan de Nemesis 'desde el álbum de la banda 1 en 2005. En ese momento, Heechul había puesto las canciones "베르사 이유 의 장미 (La Rosa de Versailles)" y "솜사탕 (algodón de azúcar)" de su álbum de 1 ª como su BGM en su Cyworld. Heechul también ayudó a la canción "솜사탕 (algodón de azúcar)" a ser popular por introducirlo en su programa de radio "Young street".

Líder de Nemesis 'Ha Sebin dijo: "Kim Heechul había expresado que era un fanático de la música rock antes del debut con Super Junior. Habíamos visto el efecto de la promoción Heechul para nuestro 1er álbum en su Cyworld. Después de entonces, sólo intercambiaron algunas nota para preguntar cómo el otro, son, es unalástima que aún no ha tenemos tiempo para estar más cerca unos de otros. Sin embargo, nos sentimos muy agradecidos porque los valoranuestra música tanto "



** si no e spor heechul no me entero ke nemesis regresa waaw ke hemocion xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario