12 nov 2009

[091112]Hangeng Cyworld 1 Photo Entry




Amigos de Guangzhou Ah ~ ~ ~ La gran nevada nos mantuvo en Beijing, los que nos esperaba en el aeropuerto ah,




realmente agotador,,, un montón de nieve de este año, hehe ~ ~ Vamos todos a hacerle frente (Manchuria Accent),,,




Ahora nos vamos al aeropuerto para irnos, yo no sé cuando nos veamos,,, hace unos días la tormenta de nieve enorme me permitio la experiencia de la conducción,,, íbamos tan lento,




durante el segundo segmento se hizo más nieve, el camino estaba muy resbaladizo,,, mi coche a menudo se balanceaba y giraba alrededor, muy adictivo,,, tan feliz hehe ~,,, cuando me enviaron a casa Lele, no pude empezar mi coche cuando traté de volver a casa, tercer segmento Mi auto se rompió,,, de ninguna manera queria arrancar,, los neumáticos se dan vueltas, pero no se mueve,,




Al final tuve que utilizar un tipo de trabajo de corazón que me ayude empujar el coche para que yo pueda salir, aunque yo estaba un poco nervioso,,




pero había algo más de mi sentimiento de felicidad hehe ~! Normalmente, una distancia pequeña, en los días de nieve se convirtió en largo y divertido,,




hehe ~ ~ ~ al final llegue a casa con seguridad... de nuevo hoy es a causa de la nieve,,, llegamos tarde,, bueno el camino estaba preparado para almacenar la nieve,, yo tendría cuidado, esperen chicos tengan cuidado también un desgaste más cuando salgan ~ ~ ~




Los quiero chicos!!
cr: Hangeng's Cyworld
traduc ing/esp:tayuki@sujuaddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario