3 nov 2009

SM: ningun artista de SME asistira a los premios MAMA


SM anunció el 3 de noviembre que sus artistas como Super Junior, SNSD, SHINee y f (x) no asistirá a MAMA. La razón dada era que mamá va a utilizar un proceso similar a cómo el programa de música MNET de M! contown atrás selecciona a sus ganadores, y la SM no confía en el método, ni creo que es justo.

Esta última afirmación viene como de las SM no confía en M! Contown atrás por lo que pasó con enormes SNSD golpeó Gee. Mientras que la canción Encabezó las listas de otras cadenas de televisión por 9 semanas consecutivas, no logró alcanzar el número uno en M! Contown atrás ni una sola vez. Sólo se hizo el top 10, un mes después de toda fecha de estreno de la canción.

SM por lo tanto consideran que el método MNET de decidir sus ganadores no se puede confiar.

Además, hay una encuesta de popularidad MAMA-relacionados sucediendo en el sitio web Mnet en el momento. El problema es que tienes que estar registrado como miembro pagado de la página web con el fin de emitir un voto. SM se siente que los fans de los artistas de las SM no debe gastar demasiado dinero sólo a votar por sus artistas favoritos y por lo tanto, ha pedido que retire MNET artistas SM de las categorías para las que son nombrados en MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario